Si?? de coña...
Facilita: de quién sacó ET esos ojitos?
Si?? de coña...
Facilita: de quién sacó ET esos ojitos?
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
Mi no entender pregunta.
Finalmente, se construyeron tres E.T. para la cinta: el primero, un E.T. mecánico de 1,15 m. de altura con su cuello interno que llegaba a 1,35 m. de extensión. La cabeza medía 48 centímetros de largo con los ojos de 7,5 cm. de diámetro. Era controlado durante la filmación por doce hombres con cajas de control conectadas al cuerpo de la criatura mediante cables de 6 metros de largo. El segundo: un modelo electrónico operado por medio de radio para los primeros planos y las expresiones faciales. El tercero: un "disfraz" de un E.T. de tamaño normal usado por varios talentosos artistas especializados en funciones diferentes. También se construyeron cuatro cabezas de E.T., todas las cuales se quitaban y se intercambiaban con los diferentes cuerpos y todos con el característico cuello alargable de E.T.
Por cierto los ojos y labios eran convenientemente humedecidos para que diese mas aspecto de ser real.
¿Es a eso a lo que te referias?
Nones, es más a nivel conceptual. Se ha hablado varias veces por aquí, creo.
Vale,creo que lo tengo:
Spielberg esbozó un retrato robot de la criatura con la fotografía de un bebé donde pegó los ojos del poeta Carl Sandburg, la frente de Ernest Hemingway y la nariz de Albert Einstein!!
La versión que yo conozco es que recortó los ojos de Einstein y se los pegó pero síp, diste con ello, enhorabuena![]()
¿el sonido de que dos animales de la actualidad mezclaron para el rugido del T-Rex en "Parque Jurásico"?
Una cría de elefante y un cocodrilo.
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Sus rugidos provienen de la mezcla de sonidos resultante de una cría de elefante y un aligátor, mientras que su respiración fue obtenida a partir del sonido generado por la respiración de una ballena
En la escena de la película donde el T. rex desgarra a un Gallimimus, los sonidos fueron obtenidos a partir de un perro que atacaba una pelota
Segun Wikipedia
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Pues creo que Wikipedia esta errada,porque según el como se hizo de la pelicula fue a partir del rugido de un tigre y un elefante adulto.
Pero te lo doy por valido,sigue.