Esa mismo, Anem. Tu turno.![]()
Que actriz era extremadamente tímida cuando era niña, fue enviada incluso al psicólogo y le hicieron varias pruebas de personalidad e incluso autismo. Y en edad adulta la vergüenza patológica derivó en ataques de pánico y depresiones, descubriendo que lo que padece es agorafobia.
Y si no sale tu dale que dale...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx
Kim Basinger ?
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
En que conocida pelicula aparece el tema Bonehead, de Naked City ?
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Estaba pensando en la original, la de 1997, pero seguramente el tema tan agradable lo tendra tambien. Asique Esta bien, tu turno.
Que actor la lió en el rodaje de una de sus peliculas pidiendo un helicóptero para trasladarse del lugar de rodaje a la mansión en que se aloja, un capricho que supuso un coste de miles de dólares.Y no sólo eso. Al poco tiempo de comenzar el rodaje, exigió una modernísima caravana perfectamente acondicionada y con un gimnasio donde ejercitarse entre toma y toma.
Y si no sale tu dale que dale...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx