Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255
    Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado ¿Qué habéis comido?

Es fácil. Si has comido algo especial últimamente (ya sea bueno o malo), puedes ponerlo en este post.

Yo hoy me he metido entre pecho y espalda un bocata de casi medio metro, con pechuga de pollo, beicon, tomate natural y mayonesa. No es nada del otro mundo, pero nunca había mezclado pechuga con beicon y ahora soy feliz.

En contraposición están las pechugas de pollo de la novia de mi padre, que las hace tan mal tan mal que desarrollan una especie de caparazón tostado y hay que clavar el cuchillo para después hacer palanca y llegar a su interior. Crudo, por cierto.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Predeterminado

Bueno, yo ayer en Nájera (La Rioja) comí patatas a la riojana y manitas de cerdo con salsa choricera.

Casi na!
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Poseído

Predeterminado

Esas pechugas me recuerdan a las de mi antiguo colegio.

la comida era un asco horrible horrible horrible, el pollo quemado y con hielo por dentro, las lentejas parecían cemento...

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Pues yo he comido tacos mexicanos; aprendí a hacerlos cuando vivía allí y me encantan; no es una cosa que se pueda comer a diario -aunque allí sí lo hacen- porque implica un carro de calorías aderezados con salsas, guacamole, chile, limón y sal; pero de vez en cuando sientan de maravilla y están riquísimos.

Sara

Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado

Yo antes me inflaba a burritos del mercadona, pero dejaron de venderlos. Nunca he comido burritos mejores.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Menú Whopper Ver mensaje
    Yo antes me inflaba a burritos del mercadona, pero dejaron de venderlos. Nunca he comido burritos mejores.
    Si, basta que un producto funcione, para que se retire del mercado, a mí ya me ha pasado con alguna otra cosa.

La comida mexicana está de muerte, los tacos, el pozole, las enchiladas, los chilaquiles, el mole, los chiles, aunque algunos pican mucho, mucho, muchísimo; hay cierto tipo de chile que si lo coges de la planta y lo tienes un rato en la mano, se te hinchan un poco los dedos, y no es coña, lo he visto.

Sara

Poseído

Predeterminado

Mi prima es mexicana y se comía el chile de aquí a bocados diciendo, pero si no pica nada!!

Predeterminado

Claro, ellos están acostumbrados, yo he visto a niños de 2 años meter los dedos en una salsa que más que picante era matadora, y despues chupárselos llenos de salsa, y quedarse tan a gusto.

Oye, Viktoria, ¿qué has comido tú?
    Sara

Poseído

Predeterminado

Mexicano te refieres?

Predeterminado

Bueno, me refería a qué has comido hoy, como Menú Whopper ha abierto el post, vamos a darle bola.
    Sara