Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 237
    Mirón Avatar de Umbrella

Predeterminado

Cita Iniciado por baphomet65 Ver mensaje
    mas que mala es penosa, no te pierdas la version parodia
    Eagleheart tiene algunos momentos que son la bomba!!

Microepisodios de 11 minutos que merecen la pena muchas veces. Claro que Chris ya era la monda con "búscate la vida", emitida en C+ en abierto por los 90, una comedia desterllinante sobre un repartidor de periódicos de 30 tacos.

Predeterminado

Big Bang Theory...

Personajes muy forzados y poco creibles... en serio me direis que hay alguien como sheldon en la realidad? bueno ahora puede que si porque todo el mundo copia lo que ve, malditos clones.

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Cita Iniciado por Terrorismoselectivo1984 Ver mensaje
    Big Bang Theory...
    Personajes muy forzados y poco creibles... en serio me direis que hay alguien como sheldon en la realidad? bueno ahora puede que si porque todo el mundo copia lo que ve, malditos clones.
    No pense que habia alguien a quien no le guste esa serie... por lo menos la primera temporada xD.

A mi me encanta.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Cita Iniciado por Terrorismoselectivo1984 Ver mensaje
    Big Bang Theory...

Hijo mío, no ha dicho nadie una verdad mayor xD La odio. Desde la primera temporada Martincho

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

No se si alguien la ha nombrado:" Hércules y sus viajes estrafalarios"tiene algunos capítulos casi crueles. Recuerdo un episodio en el que su escudero(el pequeño rubiales) tiene que partir a unas lejanas tierras reinadas por su hermano gemelo cuya reina esta enamorada del hermano gemelo aventurero que partió en busca de aventuras con Hércules y desde entonces sueña su retorno. Hay situaciones que son realmente penosas.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por Linkener Ver mensaje
    No se si alguien la ha nombrado:" Hércules y sus viajes estrafalarios"tiene algunos capítulos casi crueles. Recuerdo un episodio en el que su escudero(el pequeño rubiales) tiene que partir a unas lejanas tierras reinadas por su hermano gemelo cuya reina esta enamorada del hermano gemelo aventurero que partió en busca de aventuras con Hércules y desde entonces sueña su retorno. Hay situaciones que son realmente penosas.
    Jajaja, es una verdad como un templo.

Limosnero Avatar de Urban

Predeterminado

"Al salir de clase"

Una "nueva" forma de tortura.

Mirón Avatar de dark_nightmare

Predeterminado

¿Que me decís de las series mañaneras de A3?

Como H2O o Zoey 101

Y que ni hablar tiene el destrozo que le han hecho a Art Attack, con su nuevo presentador "tan carismatico"

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Cita Iniciado por dark_nightmare Ver mensaje
    Y que ni hablar tiene el destrozo que le han hecho a Art Attack, con su nuevo presentador "tan carismatico"
    Jaja, a veces lo ecuentro y sinceramente es patético el que está ahora. Cada vez peores los tipos esos.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

O.o ¿Han cambiado al presentador de Art Attack? Pero si al Jordi le quedaban por lo menos 20 años mas de ir de adolescente Vamos, que casi llega a la altura de Luke Perry
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"