Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado Post Oficial de Kill Bill: Vol. 2 (2004)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

¿Estás seguro de eso que dices en el error thrawn?Por que yo juraría que los conté y eran 5. La peli me gusto mas que la primera, me gustaron mucho David Carradine y Michael Madsen
      Spoiler: spoiler 
    lo de uma saliendo de su tumba y lo cabrón que era PAI mei, la pelea final aunque un poco cutre tb está bastante bien la conversación que tienen antes,ah y lo del detalle del principio cuando esta Michael MADSEN en el bar y le dice su jefe"¿Cuantas veces te he dicho que no te pongas esa mierda de sombrero en mi bar" Muy Tarantino eso xD
    De la primera destacaría sobretodo la escena inicial en la cocina, pero por lo general este segundo volumen me gusta más.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    ¿Estás seguro de eso que dices en el error thrawn?Por que yo juraría que los conté y eran 5. La peli me gusto mas que la primera, me gustaron mucho David Carradine y Michael Madsen
      Spoiler: spoiler 
    lo de uma saliendo de su tumba y lo cabrón que era PAI mei, la pelea final aunque un poco cutre tb está bastante bien la conversación que tienen antes,ah y lo del detalle del principio cuando esta Michael MADSEN en el bar y le dice su jefe"¿Cuantas veces te he dicho que no te pongas esa mierda de sombrero en mi bar" Muy Tarantino eso xD
    De la primera destacaría sobretodo la escena inicial en la cocina, pero por lo general este segundo volumen me gusta más.
    Yo creo que esta segunda parte es mucho más filosófica; entre dialogos muy buenos y el entrenamiento que hace con el maestro ¿Chino? o ¿Japones? es que me confundo porque ... en la primera era el maestro de la Katana, en Japon y la mala, la villana era Japonesa (Chino Americana) y el entrenador que le enseña en esta segunda, no sé que era ...

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

sisi, ademas lo mire un par de veces para asegurarme XDD

Enano con careta de ET Avatar de michael soft

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    el maestro ¿Chino? o ¿Japones? es que me confundo porque ... en la primera era el maestro de la Katana, en Japon y la mala, la villana era Japonesa (Chino Americana) y el entrenador que le enseña en esta segunda, no sé que era ...
    es chino ,recuerda ,que cuando ella le dice que conoce el noble arte de la espada japonesa el se rie diciendo que ni habla japones ni los japoneses tienen ni idea....
    un inciso sobre el personaje..... como sabeis kill bill esta lleno de guiños a peliculas de accion japonesas , chinas e italianas de los 60/70 y el personaje de pai mei es uno de esos guiños...el actor que lo interpreta (Gordon Liu ) fue muy popular interpretando papeles de monje shaolin ,en sus peliculas el malo solia ser pai mei , un malvado chino maestro de las artes marciales de barba y cabellos blancos,aqui interpreta al personaje con el que solia luchar.
    !!!Michele Soavi es Dios y Satan, Satan ,Satan ye asturianu!!!!
    Garci rindete!!!

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Me encanta ésta ( supuesta ) segunda entrega.

Genial Carradine ( con su Supercharla ) y maravilloso Madsen ( "esa mujer se merece una venganza...y nosotros merecemos morir " ). Pelos de punta señores.

Desde la era PULP FICTION no disfrutaba tanto de Quentin. Impagable. Para siempre , un filme fetiche.

P.D : Nunca pensé que Daryl Hannah llegaría a molar...que equivocado estaba.

Limosnero Avatar de finker

Predeterminado

Magnífico segundo volumen que completa la extraordinaria Kill Bill.
    Pues a mi me gustó más el primero. Este segundo volumen decae un poco sobre el final cuando se encuentra con Bill, antes de ese excelente final. Y para mi gusto se pasa con el tema filosófico. De todas formas es muy buena.
      Spoiler: El error de thrawn 

Revisando el final y contando los pasos, yo cuento 5, pero supongo que contarás dos contando el giro que hace Bill antes de echar a andar. Claro, se pueden contar como pasos, pero creo que hace el giro dando el primer paso; todo a la vez.

Limosnero Avatar de Latin Ghost

Predeterminado

Bajo en esta los niveles de accion que pudimos apreciar en la primera,centrandose un poco en el drama,pero aun asi nos mantiene pegados a la pantalla,buena cinta.
    SiI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO,YA ESTAS PERDIDO.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Una de las principales razones por las que los Oscars me parecen una payasada. Uma en esta película está impresionante, y los secundarios, de lujo. Está entre mis 10 ó 12 películas preferidas.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Creo que estamos todos de acuerdo en que David Carradine aqui hizo el papel de su vida, hasta el mismo lo reconoce en el making off.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.