Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado Post Oficial de The Girl with the Red Riding Hood (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de karlingas

Predeterminado

parece mas una pelicula tipo saga de crepusculo que una pelicula de horror ademas que en el trailer no aparece para nada el hombre lobo lo cual me imagino que n la pelicula tendra muy pocas apariciones es mas una peli romantica pero con ligeros tques de miedo

Mirón Avatar de Patricia86

Predeterminado

pues la verdad se ve como que no va a estar muy buena pero apenas esperar a verla, pero ojala que aquí en los países latinos no le pongan la chica de la capa roja, mejor como es caperusita roja
    Patricia86

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Joder, antes de ver el tráiler pensé que sería algo oscuro y mucho más abstracto, no esa especie de mezcla entre "El bosque" y "Crepúsculo" (cuando he visto que la directora era la misma ya caí en la cuenta xD). Qué decepción, con lo que me gustaría una siniestra revisión del cuento...

Mirón Avatar de dmu1990

Predeterminado

en realidad no se que estaban pensando cuando hicieron estapelicula.... de cuando aca el lobo se transformaba en humano? si no tiene nada que ve con caperusita roja...entonces porque le ponen el nombre y le hacen el da~o. le doy 4 porque sinceramente no la volveria a ver.

No Registrado
    Invitado

Predeterminado ya no hay creatividad

¿por que el protagonista va peinado sospechosamente igual que robert patinson?

Granjero Avatar de AlNichrom

Predeterminado

Si no me equiboco la directora de esta pelicula es Catherine Hardwicke no es asi ?? , la verdad comparando un poco con el clasico horror de los 80s ¨ En compañia de lobos¨ de Neil Jordan ( que por cierto tambien nos relata una historia de una caperucita un tanto curiosa arrastrada a un mundo de lo mas sobrenatural) definitivamente me quedo con Neil , porque sinceramente ya tuve mucho con Crepusculo , es una triple amenaza amigos
    Última edición por AlNichrom; 15/04/2011 a las 19:05

No Registrado
    Invitado

Predeterminado verdaderamente compañia de lobos es mucho mejor

asi es compañia de lobos se prefiere mil veces a esta, y mira que hoy en dia superar a los filmes antiguos no deberia ser nada dificil, pero esta hola pseudo post pseudo nos esta destruyendo.....

Mirón

Predeterminado

Yo me la esperaba peor.
    No me parece la invención de la rueda, pero tp estoy de acuerdo con quien dice que es infantiloide. Yo la recomiendo para pasar el rato.
    Luego me agradeceras el seguir vivo...De momento sólo corre!!!

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Pues la verdad, yo no he visto la saga Crepúsculo entera, -ni ganas-, sólo ví la primera y ya tuve bastante. Lo digo porque aqui se compara Caperucita Roja con la dichosa saga vampírica y no, no me parece para nada igual; sin ser ésta una obra de arte, no está tan mal y cuenta con unas presencias e interpretaciones que le dan cierta calidad. A mi no me ha desagradado.
    Última edición por Sara; 23/10/2011 a las 08:36