Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Predeterminado Post Oficial de The Box (2008)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

soy yo o el trailer tiene la banda sonora de saw..
    Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?

oh,esperaba que me lamieras las pelotas

-Scary Movie

eu
    Invitado

Predeterminado

si, yo diria también diría que es la misma de saw

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

si, la han cogido descaradamente XD
    tiene una pinta de chorrada soberana XDDD

barracudA!
    Invitado

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    Cuado Arthur abre y se pone a leer el libro sobre
    ¨El control humano de la conciencia¨ o algo así...(tapas azules), en la pag que esta leyendo aparece una ilustración del libro ¨La Filosofia de los viajes en el Tiempo¨ de Roberta Sparrow (el libro que lee Donnie Darko en su pelicula), lo cual posiblemente indique algo bastante atrayente, y es que posiblemente ¨The Box¨ ocurra en el mismo universo que ¨Donnie Darko¨, cuya paradoja indicaria que Roberta Sparrow en el espacio-tiempo de ¨The Box¨(70¨s) se encuentra en otro lugar escribiendo el libro que leeria Donnie Darko (80¨s) en su pelicula.

(Esta es la ilustracion http://www.posters.ws/images/981539/donnie_darko.jpg , el cuerpo humano con el agujero de gusano saliendo del plexo solar)

Ah!, y cuidado con llegar a la conclusion de que los ¨que manejan los rayos¨ son extraterrestres, estilo los ladrones de cuerpos, si se analiza bien la pelicula se puede llegar a un perfil mas... espiritual digamos, no digo mas.

¿Que opinais?

Mono de 3 cabezas Avatar de Ygro

Predeterminado

ja, pues a jodese todo el mundo porque a ver que director tiene los guewos de realizar un film así; ya queda poco cine de autor hollywoodyense, y este es un gran autor; esperando con ganas la siguiente de richard kelly, todo un crack....

Mono de 3 cabezas Avatar de Ygro

Predeterminado

No sé por qué la gente no le ve nada a esta peli... pero si está dirigida por el tío de donnie darko!!! y encima basada en un relato de matheson!!!
    ¿Qué más quereis, insensatos?

No Registrado
    Invitado

Predeterminado

Patetica!!
    que nos devuelvan el dinero, esta pelicula es un timo.

Limosnero Avatar de LugaidV

Predeterminado

La verdad es que, independientemente de que el director sea el de Donnie Darko... basado en un relato de Matheson... la película es un sinsentido. No hay por dónde cogerla...

xenia
    Invitado

Predeterminado

Mala con ganas
    Verla es tirar el dinero y perder el tiempo, los anuncios de colgate tienen mejor argumento que esta película( por llamarla algo)