Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Post Oficial de Metal Gear Solid (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Marcos.
    Invitado

Predeterminado

Me encanta este videojuego. Pero viendo que la va a dirigir Kurt Wimmer, autor de ¨Ultravioleta¨, miedo me da.

Vilya
    Invitado

Predeterminado

pues no deveria de dar tanto miedo que la realizase Kurt Wimmer. reconozco que ultraviolet es algo rara aun que tambien reconozco que es un espectaculo visual. pero este director a hecho una pelicula que para mi es de culto como es Equilibrium con el genial Christian Bale.en fin espero que con metal gear lo hagan bien ya que el guion de dicho juego es mejor que la mayoria de guiones que ofrece hollywood. (que no pueden decir que es un juego que no tiene argumento ninguno para hacer un buen guion.)

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

El Kurt Wimmer de Equilibrium puede dar un espectáculo total con algo del octanaje de Metal Gear...pero el de Ultraviolet puede joder el invento pero bien.

Veremos como sale todo ésto...

cuberata
    Invitado

Predeterminado

dios quiero ver la pelicula!!!!!!!!!
    , kojima la ha confirmado pero no ha dicho quien seran actores ni nada de nada aunque se baraja la posibilidad de que snake sea viggo mortenssen, creo que estaria bien siempre y cuando aqui lo doble el verdadero snake español o algo parecido, si le dejan a el hablar mal vamos... XDXD
    estoy ansioso

HuMaNo

Predeterminado

yo creo ke seria mejor la pelicula si estuviera hecha de la misma forma que los juegos por que en ese caso no se tendrian que contratar actores ... solo las voces i asi la pelicula seria mas relacionada al juego que otras pelicualas como resident evil que no salio casi nadie conocido del preopio juego

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Deberia protagonizarla Christian Bale,dado que su parecido físico con Solid Snake es bastante aceptable,aunque el chaval con Batman ,Terminator y demas va a acabar hasta los webs de interpretar siempre el mismo rol.Estaria bien que nos sorprendieran con una producción a la altura del videojuego para variar,dado que es un sector bastante demacrado el de las adaptaciones de juegos y este en concreto es una joya que no me gustaria que ensuciaran.Molaria tambien mucho Revolver Ocelot interpretado por Robert Carlyle,por lo menos uno se consuela con su imaginación.Luego nos vendran con una cosa como ¨Alone In The Dark¨ y vomitaremos al unisono.

grey fox
    Invitado

Predeterminado

Hacia falta una pelicula de estas mas si es de un juego de esta envergadura como el metal gear, espero hagan bien las cosas para que fanaticos como yo puedan disfrutar de esta historia tan buena. Espero este antes de lo esperado. Desde ya eternamente agradecido por tener prollectos como este. .

Mirón Avatar de fedeterror

Predeterminado

ogala que este Megan Fox