Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Predeterminado Premio abandomoviez al mejor corto amateur

Como ya adelantamos hace algunas semanas, abandomoviez participará en el festival Festerror 2010 creando una sección dentro del certamen y que se desarrollará en nuestra web. El premio será para el mejor CORTOMETRAJE AMATEUR, dando una oportunidad a todos esos creadores que NO TIENEN MEDIOS y que tantas veces tiene que competir contra profesionales en los numerosos festivales del país.

Los cortos seleccionados se expondrán en abandomoviez y el ganador recibirá 200€ + estatuilla. Si eres un cortometrajista amater no pierdas la oportunidad, simplemente rellena este formulario de inscripción!!

Festerror es un festival que se desarrolla en Lloret de Mar, este año ya va por su 3ª edición y su web oficial ya está en marcha, donde los cortometrajistas profesionales tienen también su sección. Además el festival será en Febrero donde durante 3 días se proyectarán un montón de películas de terror/ficción.

Próximamente... el programa del festival!!!
    Seguimos currando....

Limosnero Avatar de sadico2000

Predeterminado

Pues me ánimo y pongo como participante:"El asesino del redeño"

Predeterminado

ojala tuviera ''Suicide 2''
    Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?

oh,esperaba que me lamieras las pelotas

-Scary Movie

Limosnero Avatar de sadico2000

Predeterminado

Mierda,los de youtube me borraron el audio del:El asesino del redeño
    Pondré como participnate otro futuro corto
    Marc si tienes el guión de suicide 2 lo puede volver a hacer
    SOLO ES UNA SUGERENCIA

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

Pues esto del mejor corto amateur me parece genial ya que tienen muy poco reconocimiento por no decir ninguno. Yo, por mi parte, presento "Siniestro".
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues esto del mejor corto amateur me parece genial ya que tienen muy poco reconocimiento por no decir ninguno. Yo, por mi parte, presento "Siniestro".

Marcos, pon en la descripción de tu corto en youtube 1º EDICIÓN PREMIOS ABANDOMOVIEZ please!!!
    Seguimos currando....

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

Ostras, lo olvidaba! gracias por recordármelo.
    En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Nosotros tenemos un proyecto, pero no llegará a tiempo, de todas formas el guión está avanzado y dependemos del tiempo "libre" que tenga thrawn XD
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

calla calla no reveles nada xD