Espero que me den opción a verla en 2D porque si no, ahí se va a quedar.
Espero que me den opción a verla en 2D porque si no, ahí se va a quedar.
Me gustan si...no me interesa que ninguna película halla sido fiel al vídeo juego, así es el cine se trata de entretener y ganar dinero (al menos el cine de hoy en día)
no queda mas que disfrutarlo
En cuanto al 3d digo que espero y no abusen de el por que hay algunas películas (incluyendo la entrega anterior de resident evil) que en serio hasta me dan risa en 3d aprovechan cada situación tan torpe para dar el efecto...pienso que esto se debe al uso de la "Cámara lenta" por que parece que con ese tipo de escenas en 3D lentas nos dicen "Buuu!! esto es 3D asustate"
deberían disimularlo mas.
Pues yo espero que le den bastante al 3D, igual o mas que en la anterior.A fin de cuentas en esta saga el argumento ya ha perdido toda la fuerza, es un producto de serie b (serie b cara, pero serie b) puramente visual.A la cuarta ya fui con la idea de ver un videoclip de dos horas y para esta yo creo que todos esperamos mas o menos lo mismo.
resident evil va hacer un exito es una pelicula extraordinaria vacana pero lo maluco es que no va seguir lo mismo del juego entonces para que le dieron el nombre resident evil ????
pero la pelicula es buena vacana yo la estoy esperando :D
Después de haber "revisitado" la saga con motivo del estreno de la 5ª sólo diré que no veo más que basura en el trailer, y me explico:
, pero bueno, esperaré a verla (en casa por supuesto) para aclarar dudas.
Se vuelve a ver a un enemigo ya conocido: el licker, esta vez con unos esteroides de más, pero ninguno más (bueno, el de la motosierra, que puede dar algo de miedo, pero ya se verá).
Lo único bueno: por fin se ve a Leon Kennedy (ya está bien, uno de los personajes principales de los juegos y no sale hasta la 5ª parte; a este paso, para que salgan todos los enemigos queridos por los fans de los juegos van a tener que hacer 10 películas).
JA! Estaba mirando algo que ver y me he puesto en el top 100 de mejores pelis de ciencia ficción, y si ya me duele ver a Los Vengadores de primeros, encontrarme esto de 8º es mucho para mi, y no por que sea una basura (que lo será), si no POR QUE NO SE HA ESTRENADO y ya tiene un 8 y pico de media (como para fiarse de las notas en la web, si le meten dieces sin ver la peli...)
Bueno, aparte de que se debería borrar las puntuaciones que hay, voy a proponer también una mejora de la web para que esto no ocurra, ya que cada poco sale una reforma y son casi siempre relacionadas con lo visual, no estaría de más hacer unos arreglos que prohíban puntuar y criticar películas hasta el momento de su estreno. No se lo complicado que puede ser hacer eso pero yo lo agradecería.
un saludo.
millar jovovich espero k desidas sacarle el 100% a la saga k sigas sacando mas pelicuas y rompas el recor de harry potter o komo dicen buelbe a reiniciarla por k jamas emos visto una pelicula como la tuya es muy especial parami y para tras personas y no keremos k se akave la saga de resident evil auk me gusto mucho la 1 pelicula pero por k se infecto esta michell rodrigres fuerta tambien estado en las de mas peliculas pork ustedes 2 son estraudinarias y si me gusto mucho k michell rodrigres salera en la 5 y me fuera guatado k cuando t se cuerto umbrella te fueran pintado el´pelo como lo tenias el la 1 pelicula tedeo lo mejor y saca mas peliculas de RESIDENT EVIL TU GRAN ACMIRADOR jejejejejeje
Resulta que realmente tengo una pésima opinión de esta saga. Es una larga historia pero en pocas palabras la primera me gusto sin ser realmente una "buena" película pero es la única porque las demás me resultaron basura absoluta. No es mi intención ofender a ningún seguirdor de esta saga, pero secillamente no me gusta para nada. No hay historia, solo son efectos especiales pésimos, acrobacias imposibles, cámara lenta, aburridas, no cuentan nada coherente o interesante, ausentes de personajes, contenido, emociones, son sencillamente secuencias de viedojuegos en ""acción real""... eso es lo que pienso. Sin embargo, ha pasado algo, he visto un trailer... no sé bien cual de tantos pero me ha dejado...
Ha sido impactante, asombroso, impresionante y tremendo. Antes había visto supongo que un teaser trailer en plan similar al que usaron en la tercera y me resulto un asco confirmando mi posición de no ver la película, sin embargo encuentro un trailer más largo... supongo que de 2 minutos de duración que pasaban por ahí y lo vi. No miento cuando digo que desde un punto en el trailer me quede con la boca abierta hasta que terminó. Así mismo, quedé como un muñeco de ventriloquismo... asombrado por completo. Me rsulto una enorme sorpresa. Ahora, aunque lo pueda lamentar, le estoy dando una oportunidad a esta película. Ha sido tan impresionante la reacción con el trailer que ahora la veré en el cine... le doy un voto de confianza a esta película.
Claro, el trailer precisamente hablando no es bueno... no muestra nada que valga la pena en sí. Solo más de lo mismo, secuencias de acción, explosiones, efectos especiales por doquier, las mismas tomas carentes de todo pensamiento lógico, las frases estúpidas de los planos personajes... y más. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fue el giro argumental. No sé si será la primera vez que veo un giro argumental en un trailer, pero realmente ha sido asombroso. Es increible que una película de una saga de acción tenga un giro argumental siquiera... claro, muchos pueden decir que no es más que la única medida que tenían para continuar la saga de una manera menos criticable, pero aunque puede verse de esa manera, pienso más bien en el potencial del argumento. Todas las ideas y descubrimientos que trae ese giro argumental son bastante buenas. Nos ofrecen una visión SERIA de la historia al jalar la cadena con todas la estupidecez anteriores, Nos muestra un rumbo absolutamente diferente en potencia sobre como se desarrollará la franquicia.
Realmente, lo que parece que será la historia de la quinta parte, sera el inicio de una película para tomar en serio. Puede que este totalmente equivocado y sea muchísimo peor que las anteriores pero eso es lo que se deduce del trailer y su contenido. Una película que a pesar de tener una atracción "principal" que no me interesa para nada, demuestra una visión radicalmente diferente. Nuevos personajes, reinvención de la historia, tono más serio... Me apoyo también en que sí han mostrado un giro argumental que posiciona toda la historia de la película, en su desarrollo deben plantear un mayor trabajo argumental. Por primera vez pienso que Milla Jovovich y Paul WS Anderson hace una película seria, que vale la pena ver y que sobre todo, puede ser buena. Repito, puede que esté equivocado, y según la argumentación de algunos detractores la película realmente es una porquería y así resulta ser, pero hasta este momento le doy una oportunidad a esta película sin expectativas de una obra maestra ni de una basura. Solo la voy a ver en el cine esperando lo mejor.