Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
La verdad, es que nose si Resident Evil 4 pondrá fin a la historia de la saga. Lo que no me parece bien es que si quieren seguir con la secuela ahora en vez de ser Resident evil 5 y seguira a la 4, lo que hara, como Spiderman, empezar de nuevo. No me gusta nada la idea, es decir, si acaban la saga en la 4 ok, pero sino. A ver a lo que me refiero es que no quiero que la 4 te la dejen a medias, es decir, que te deje intriga como en la 3, bueno y todas; y ahora quieran hacer un remake que empieze de nuevo en vez de seguir. Total que si la 4 nos deja con intriga, a esperar 10 años y....
Con el respeto que se merezca quien subio la ficha, me parece ridículo subir una película 3 años antes de su hipotetico estreno
Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte
http://santodivx.bligoo.com/
asi es Noise-T, creo que tambien es bueno que hagan todo desde el principio como debe de ser, incluso los que han visto la 4 todo indica que habrá mas secuelas y el reboot seria buena opción, pero a lo que voy es: ¿tuvieron que hacer una gran cagada con la saga para poder empezar como se debe?, ¿por que no se basaron en la saga desde el principio?, ¿será posible que junten las películas ya hechas con las de el hipotético reebot (me refiero a que si es posible que le den continuidad o que de plano se tomen como sagas independientes)? pues habrá que ver que pasa...
saludos!!
si un reboot seria definitivamente lo mejor.....la unica de todas las de RE que no distorsiona tanto la idea del videojuego es la 1....por que la 2 muy patetica...nemesis con una ametralladora y todo lento e idiota y eso de que al final se vuelve bueno por dios..que estupidez compaerado con el del videojuego ese nemesis es una porqueria.....en la 3 la cagaron peor aun...se salieron totalmente de la esencia del videojuego.....los poderes de alice pesimos....y eso de la reina blanca peor aun que falta de ideas .....y el doctor el que sale al final el que muta y luego muere en los lasers tiene algo similar al nemesis del videojuego cuando sale cin camisa........para mi es un intento desesperado por corregir el error fatal de la peli anterior.........y el final muy estupido . y en cuanto a suspenso esa peli no genera nada solo da dosis de accion por dios que idiota ese director....y la 4 la peor de todas por que parece que el director en un intento desesperado y por falta de ideas....hizo una replica del 5 videojuego el muy cabron.....solo que la empeoro practicamente es un insulto a RE5....el verdugo todo debil y lento y muy estupido si uno se pregunta de donde rayoz salio ese verdugo...y bueno ese wesker al final que se le abre la boca ..todo estupido ....no se transformo como en el videojuego..y el error fatal y lo menos logico por que al final salen tantas naves de umbrella...se supone que el mundo ia lleva un buen rato dominado por zombiez ....todos esos soldados(ke son muchos) de donde salieron y a que se dedicaban por que cazar a alice cuando no tiene caso....que estupides ..en conlcusion la proxima resident deberia hacerla un director de calidad ..al menos alguien que conosco muy bn la saga de RE por que este director parece que solo hubiera jugado resident evil 2 y los demas solo los ha visto ahi de reojo.........la proxima resident evil debe ser definitivamente sin alice ......que nada tiene que ver con esto ..debe iniciar con otra historia con leon despues de resident evil 4 o algo asi....o retomar una historia totalmente nueva ..con personajes nuevos y algunos conocidos del videojuegos ..no tiene que ser una replica exacta del videojuego ya que eso es lo que causa que esta saga sea tan mala......lo mas curioso es que es muy taquillera en sus estrenos ...ps eso es obvio lo unico bueno de estas pelis es que los trailers son muy buenos convincentes ----pero cuando uno va averla que decepcion ...en fin ....io se que los buenos fanaticos de resident me entenderan .---io soy un fiel fanatico de la serie de videojuegos como uds muchachos espero que esta critica la lea el pendejo director y aprenda algo de un fanatico de verdad....(desde colombia...esta pagina es la mejor cine que conosco)
Opino lo mismo que “Noise-T”
La película “Resident Evil 1” esta relativa y aceptablemente adaptada a lo que es el juego (haciendo vista gorda), aunque hay algunas cosas que están medio colgadas, tales como que Alice tenga esos movimientos extremos, que, de ultima, la podemos dejar pasar ya que le pone un poco mas de emoción a la película. Sin ella, la película seria un bodrio total. En la película numero 2, le pifiaron mal. Primero y principal, Alice tiene superpoderes, Nicolai es un hombre bueno, honesto y lo peor de todo ¡joven!, la pequeña niña también esta “infectada de la misma forma que Alice”, pero ¿Qué? No tiene los mismos superpoderes que Alice. ¿Por qué? Pueden llegar a responder esta pregunta porque el padre de la niña no diseño el mismo virus, lo diseñaron otros científicos con bases al virus t de este hombre, pero aun así queda colgado ese asunto. El miembro negro de STARS y la periodista son solo relleno para la película, y la verdad, innecesarios. Tengo una pregunta. ¿Cómo hizo Alice para conseguir la ropa, las armas, y la motocicleta? ¡Ha! Seguramente se las vendió el vendedor de RE4 (el juego).
Némesis, penoso, una bestia con movimientos demasiado lentos comparados con los que hace en el juego. Recuerdo que en RE3 tiene una bazoka, pero esa arma que aparece también en la película Terminator II ¿de donde la saco? He aquí otro terrible error del director. Con una bazoka bastaba, pero no, querían ver más fuego. De Alice mejor ni hablar, ya que hubiese sido mejor si no me contaran de sus superpoderes, eso, en la Nº2 es bastante disimulable, a excepción de algún que otro salto extremo. Hay que rescatar que Jill y Carlos estaban perfectos, si de alguien tenia que ser el papel de Carlos era Oded Fehr, y Sienna Guillory tampoco estaba mal. El maquillaje de Némesis es perfecto. Se me esta haciendo un poco larga la carta esta, jeje, pero asumo lo ultimo.
En RE3 desbarrancaron más todavía. Alice aprende a utilizar sus poderes y me hace acordar al duende de Star Wars moviendo las cosas con la mente. Y un tema que voy a dejar al pensamiento de cada uno, ya que no serviría de nada decir alguna obviedad, acuérdense de los clones de Alice. Y esto es como una hoja de contabilidad, un libro diario, tienes mal la primera cuenta, y todo lo demás empeora. Ni hablar de RE4. El director de esta película hace un intento desesperado por arreglar los problemas. Esta vez acertó, lo primero es quitándole los superpoderes a Alice, pero previo a esto aparecen los famosos clones que, hasta el día de hoy, no se si el personaje que quedo vivo después de toda esa carnicería es realmente Alice.
Estoy muy entusiasmando por ver la película numero 5 de RE, ya que, por lo que he escuchado y lo que comentamos todos aquí en este foro, es un reboot, arrancar de cero esta bien y hace falta para no destruir al creador de la película, que es el juego en si.