Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Predeterminado Post Oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de metaliumvk

Predeterminado

los propios actores principales, han declarado que el capítulo final del libro, lo van a representar ellos caracterizados 19 años mas mayores

letii.
    Invitado

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    si pero es hasta el final donde salen con 19 años mas, con familia y todo.

No Registrado
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por metaliumvk Ver mensaje
    los propios actores principales, han declarado que el capítulo final del libro, lo van a representar ellos caracterizados 19 años mas mayores
      Spoiler: usar spoilers es divertido 
    sería genial que mostraran toda la parte de Snape mostrandole la confesión a Harry, través de l recuerdo que tiene de su mamá y de lo mucho que la amaba

Mirón Avatar de Exeter

Predeterminado

Pa'l que le parece muy bakano revelar datos de peliculas: que basura de men, deberias respetar, eso no se comenta si es que de verdad amas o tan siquiera te gusta el cine, por fa trata de no hacer esas cosas por respeto a usuarios como yo y por respeto a estas pelis.

Predeterminado

Aun ni han lanzado el trailer.. .-.

Mirón Avatar de tarscream

Predeterminado

esta peli no me gusto para nada . las voses , las imagenes , y el sonido , estubo verdaderamente malisimaaa!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tarscream Ver mensaje
    esta peli no me gusto para nada . las voses , las imagenes , y el sonido , estubo verdaderamente malisimaaa!!
    Supongo que habrás viajado en el tiempo para poder verla y criticarla ya que no ha salido todavía

Mirón Avatar de Nalesss

Predeterminado

Se deve referiri a la primera y es normal, pero la segunda parte se lleva toda la accion, almenos en el libro, asi que promete ser mas entretenida.

ajam_75
    Invitado

Predeterminado

Excelente pelicula, buenos efectos especiales para mi la mejor pelicula de todos estos tiempos, no se la pueden perder ..........