-
Super Moderadores
todo un homenaje al killer XD
y que pasa con zoro?
-
Super Moderadores
Estoy en ello también :D
No lo he abandonado aunque lo parezca.
-
Limosnero
adivina la pelicula
Espero impaciente a que salga el 3º de adivina la pelicula, lo cierto es que he jugado a los dos anteriores, del 1º he acertado unas 25 y del segundo 40, es que hay pelis dificiles de captar. El juego esta muy bien.
Te doy las gracias y animos Imphios pa que puedas acabarlo pronto, esta vez seran 100, espero por lo menos acertar la mitad xd.
Saludos !!
-
Goblin Vegetariano
Se hace de rogar la tercera entrega. 
Imphios esperamos con impaciencia la tercera parte las legiones de seguidores que por aqui campan que lo sepas.
-
Super-Sapiens
-
Super Moderadores
¡Lo primero, gracias a todos!
Y lo segundo: estoy en ello, pero es que tengo que escribir varios cientos de variables y eso es mucho curro jejeje.
A ver si para el mes que viene ya lo tengo terminado y lo subo
-
Poseído
-
Super Moderadores
Con 5 días de retraso te respondo: en cuanto termine con este juego me meteré de lleno con Zoroastro, que estoy intentando hacer cositas para mejorarlo pero el programa con el que estamos haciéndolo no me lo permite T_T
Por cierto, como Pelusa ha estado remodelando la web y eso, pues le he tenido que hacer unos cambios al juego (por eso estoy tardando más en hacerlo) y así quedan:
-
Funny man
Los dos primeros me gustaron mucho,a esperar la tercera parte,que parece muy interesante,y un poco dificil.
-
Limosnero
way, has puesto la b.s.o de Creepshow, 1997: rescate en N.Y.; esta 3ª parte debe estar wapa, lo esperamos con impaciencia, muchas gracias Imphios, este juego es un buen entretenimiento, espero acertar muchas !!