Bueno ya me he descargado los dos archivos y he jugado a los dos, y mi conclusión es que, CHANAAAAAAAA!!! está muy guapo, buén trabajo Imphios es divertido y adictivo, me pasé un buén rato tratando de adivinar las pelis, algunas no me acordaba, otras me sonaban mucho y otras simplemente no tenía ni la mas remota idea.
Está dificilillo el juego, me tiré buén rato y solo logré adivinar 16 o 18, sobre todo saqué las de extraterrestres, y algunas míticas.
Lo que mas me gustó, los temas musicales, la variedad de películas que se agradece que haya de distintos géneros y de todas las épocas, también me gustó que hay bastantes.
Lo que menos me gustó, es que algunas imagenes (pocas) se ven demasiado oscuras y alguna es muy pequeña o no dan muchas pistas.
En general es un juego muy guapo, me ha sorprendido y divertido, me da rabia no saber de algunas que tienen una pinta cojonuda para saber el título y verlas pero si no las saco no se puede, eso si uno de los títulos lo pusiste muy jodido jajaja pero lo saqué, para no descubrirlo decir que es de extraterrestres y lleva admiraciones, y por cierto que risas cuando vi al Cuneyt Arkin, no podía faltar ehh jejeje.
Muy bueno el juego gracias Imphi.
Norik...O♣The Dark Side.♣
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.
Gracias a tí, Noriko, que te gustan :D
Sí, fui muy cabrón y de películas fáciles pillé capturas que a veces ni me acuerdo yo de qué pelis son :S
Lo de las imágenes oscuras y pequeñas... es que en algunas me dio pereza arreglarlas XD
Pero en este nuevo no volverá a pasar.
Cüneyt, el gran Cüneyt... tenía que salir, jajaja, porque soy uno de sus fans
Por cierto, me queda seleccionar 19 películas y ya empiezo a pillar capturas y al turrón :D
Os iré informando, jejeje.
Y Noriko, aquí tienes las respuestas de los dos por si ya te has rendido
Spoiler: Parte 1
Spoiler: Parte 2
Bueno, chavales, ya tengo la selección de películas y mañana empezaré con las capturas. Tenéis 100 películas + un puzzle al final para adivinar la 101 que es un clasicazo del copón.
En unas dos semanas posiblemente haya una beta que podrán probar varias personas del foro y si no hay fallos, pues lo podréis descargar todos
¡Saludos!
Gracias por las soluciones pero no voy a usarlas de momento, lo que mola es comerse la cabeza y sacarlas, es mi reto personal aunque hay una o dos que igual levanto la tapa pa ver cuales son porque me gustaría ver esas pelis por la buena pinta que tienen.
Espero con impaciancia la nueva selección.![]()
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Espero como agua de mayo la tercera entrega.
La primera parte fue la culpable que entrara en el foro.asi que le tengo un cariño especial tanto al juego como a su autor.
![]()
La sombra del remake es alargada
Bueno, chavalotes, ya estoy capturando imágenes y demás. Seguid poniendo algunos temillas para que los incluya en el juego.
Ah, y estoy cambiando un poco la interfaz del juego, no mucho
![]()
Como os prometí, voy poniendo las cosillas nuevas del juego.
· Como habréis comprobado los que habéis jugado a los anteriores, es que ahora en vez de 6 pelis por página sólo hay 4. Además, se ven más grandes (aunque sigue estando la opción de agrandar las imágenes).
· La lista de canciones no es la definitiva, pero estoy trabajando en ello.
· El botón de [Contacta...] lo único que tiene es mi e-mail para que podáis escribirme por si el juego tiene fallos, si tenéis dudas, etc, aunque también podéis preguntar aquí
P.D.: ya podéis ir intentando acertar las 4 primeras pelis :D
Y lo mejor de todo, en la última semana de este mes o en la primera de Enero podréis catar el juego.