Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
pero esta pelicula no es de COMEDIA ????
Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?
oh,esperaba que me lamieras las pelotas
-Scary Movie
Marc Galea....es de género "Humor Negro" o "Comedia Negra". Uno de los subgéneros de la web.
El film es alrededor de un funeral, de luto, con un muerto de por medio, pero donde se cuenta un historia escabrosa de un pasado que la familia desconocía...
¿No son comedia los siguientes films?
-Scary Movie (las diferentes partes)
-Zombieland
-Zombies Party
-Arma Fatal
-Spanish Movie
-Arsénico por Compasión
Algunos films de Tarantino contienen humor negro...y así muchos films en la web.
Te aconsejo esta película...para mí muy superior a las parodias de "Scary Movie"...un tipo de humor más inteligente y hábil...
Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)
La primera vez que la ví, recuerdo que a la media hora de haber finalizado, aún estaba riéndome; anoche quise darme uno de mis atracones de carcajadas y me la volví a poner, pensando que hoy buscaría la ficha para hacer mi crítica, y bueno, ya la he hecho; creo que el grupo de actores que llevan el mayor peso del argumento, y que en la peli son hermanos, primos, amigos, es decir, muy allegados entre sí, hacen un trabajo excelente, representando a hombres jóvenes que se supone ya son adultos responsables y que se ven en la tesitura de afrontar un lío muy gordo y demostrar que son capaces de salir de él airosos. Ah, cuidado con el Valium, chicos, que tiene efectos secundarios.
![]()
Una de las mejores comedias de los últimos años y una muestra de que el humor británico ha evolucionado y no se ha quedado estancado en Mr. Bean y Benny Hill, afortunadamente.
Spoiler: funciona?