Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Post Oficial de El Internado (2004)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Super-Sapiens Avatar de Axa

Predeterminado

A pesar del título, esta película no tiene nada que ver con la exitosa serie de Tv que emite Antena 3.

momo
    Invitado

Predeterminado

Ya , pero de todas formas la exitosa seria de antena tres del internado , copio el titulo ya k esta opeli salio mucho antes.

LoLoL
    Invitado

Predeterminado

Eso es completamente falso y fantasioso pensar que antena 3 plagio el nombre de esta peli para su serie, ya que el nombre de esta pelicula es House of Voices cuya traduccion seria la casa de las Voces y el nombre que le dieron en español fue el convento. Antena 3 no necesita plagiar el nombre de esta pelicula que en nada se parece a la famosa serie.

Fregador de gimnasios Avatar de Arbolirus

Predeterminado

No tiene nada que ver esta película con la serie. Me ha gustado y he disfrutado de ella. No se porque tiene tan mala puntuación, puede que este muy visto el tema, pero para mi en cierto modo es diferente al típico sitio encantado.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por Arbolirus Ver mensaje
    No tiene nada que ver esta película con la serie. Me ha gustado y he disfrutado de ella. No se porque tiene tan mala puntuación, puede que este muy visto el tema, pero para mi en cierto modo es diferente al típico sitio encantado.
    Lo de la mala puntuación es porque ya se sabe, a todo el mundo no le gusta este tipo de cine, a mi me encanta, le veo una ambientación muy acertada tambien, al igual que tú.

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

Cierto,muy cierto,esta película esta infravaloradísima,y muchos se la van a perder.Como bien decís vosotros,tiene una gran ambientación,y que además sabe mantener el interés en todo momento.Para mi una gran película de terror de calidad que mereció más repercusión de la que tuvo en su momento,aquí salió directamente en Dvd si no me equivoco.

Mago turco

Predeterminado

La película, se estrenó con el nombre El Internado en España ANTES que la serie. Así que si acaso la serié ya cogió un nombre ocupado. De todas formas, que no haya diatriba, que tanto ésta película como la serie son auténticos truños. Ahora parece que cualquier cosa vale si se hace en un edificio chulo... Ah!!! No os preocupéis, que si falla el argumento meto nazis de por medio... Por Dios, lo que hay que ver... Pero que si necesitan resucitar la serie sólo con grabar las escenas de tensión cámara en mano ya está, otra vez a la palestra de lo más visto!!!!
    Dónde he dejado mi cicuta?????

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom Ver mensaje
    Dónde he dejado mi cicuta?????
    No lo sé, pero encuéntrala, no nos la bebamos por error y...

A mi sí me gusta la peli. La he revisionado esta noche -y ahora me voy a poner con otra que me han dicho que es un lujazo, a ver qué tal - y sigo pensando que Saint Ange no es sólo una peli de terror más; yo le encuentro una atmósfera misteriosa, un aura sobrenatural y hasta un punto de elegancia a la realización del film; Virginie Ledoyen no es una actriz que me resulte muy conocida, pero me gusta su interpretación y además es muy bonica, tiene como una belleza muy serena.

Además esa ambientación en los años 60 mola; es cierto que está muy trillado ya lo de la peli de terror en un orfanato, internado o mansión fantasmagórica, pero algunas resultan más mediocres y ésta no es precisamente de esas, o eso creo yo, con todos los respetos a la opinión de mi amigo Maelstrom.

Mutante universitario Avatar de uriksson

Predeterminado

Tengo recuerdos vagos de este film.Como bien comenta Sara,su titulo original en Francia fue Saint Ange.
    Es una pelicula pausada,lo cual no es problema para mi,tambien muy francesa.Esa combinacion unida a una trama poco efectista es posiblemente lo que a mucha gente le decepciono.Tiene un tramo final bastante potente y su final tristisimo.Es lo que mas tengo grabado en la cabeza,muy fuerte.

La actriz protagonista,Virginie Ledoyen es bastante conocida en Francia,creo que esta fue su unica inclusion en el terror.