Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Tengo grandes expectativas respecto a la "Dama de negro". Solo falta esperar que la exhiban en las salas de cine, para verla. Espero no decepcionarme.
La version original DE 1989, crea la tensión digna de un buen film de suspenso, una banda sonora abrumante y los sobresaltos desde principio a fin , me imagino que esta con mejores recursos tratara de superar esa atmosfera..
Última edición por jergy26; 17/01/2012 a las 03:37 Razón: error de año
Pues ya he podido ver la pelicula, concretamente el sabado en la sesión golfa del cine. Y la verdad es que todo estaba perfecto, una buena imagen, un buen sonido y una sala al 60%, que hoy dia es mucho.
Aunque luego insertare mi crítica, lo cierto es que la película es muy efectiva si hablamos de ambientación y terror psicológico, ya que los respingos están asegurados. Sin embargo me ha parecido muy mediocre en lo que a trama se refiere, y la actuación de Daniel deja mucho que desear. El final tampoco me ha llamado la atención.
En definitiva, me parece una buena película para pasar un mal rato viéndola entre amigos, pero creo que hay films de esta temática mucho mejores. La verdad es que he salido un poquito decepcionado.
Posters alternativos:
No está mal, es pasable, aunque he de decir que en su día me gustó mucho más la original -cómo no xD- que revisionaré en cuanto pueda, la tenía por aqui pero por causas que ya comento en el foro la he dejado para despues y me he puesto con el remake.
La ambientación, escenificación, y la fotografía molan, no están nada mal, pero Daniel Radcliffe ofrece una interpretación muy normalita, cualquier otro actor con más carisma hubiera estado mejor, seguro; y no tengo nada contra Daniel, la saga de Harry Potter me gusta, pero es que ese es el problema, que está encasillado. Me resulta mejor la actuación de Ciarán Hinds como secundario.
No considero una pérdida de tiempo el haberla visto, pero es una nueva versión más que no era necesaria; en breve me vuelvo a ver la de 1989, que es a la que le tengo ganas.![]()
Última edición por Sara; 27/02/2012 a las 20:03
No puedo conseguir la original!... me gustaria verla antes que a ésta. Espero tener suerte =S
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Yo la original la ví hace años y me gustó mucho, a ver si puedo ponerme con ella, aunque lo cierto es que hoy no sé si será ese momento xD, de todas maneras en breve cae, y la espero con más interés que el remake, ni qué decir tiene.
Martincho, yo tengo la original en V.O.S., pero he oído que por ahí, buscando bien, se puede encontrar en español.