Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 3979878889
Resultados 881 al 882 de 882

Predeterminado

Llevaba sin jugar a "MK" desde la Super Nintendo con el "MK 2" (creo que era el 2). Vamos... más de 10 años.
    Lo que realmente me llamó la atención fue poder utilizar a Freddy Krueger como personaje para luchar, aunque el problema es que tanto él, como Rain y Elektra, son personajes que hay que comprar con "MP" (400 más concretamente).
    Pero realmente después de haber jugado a muchos de los grandes juegos de lucha como la saga "Tekken", "Soul Calibur", "King of Fighters" o "Street Fighter". También otros menos conocidos populares: "Urban Reing", "Street of Rage", "Marvel Vs. Capcom"... en fin, "Mortal Kombat 9" es el mejor juego de lucha que he visto, completo, con gráficos impresionantes, sangriento, violento, con muchas armas, muchos combos, muchos golpes especiales... en fin, una pasada. 10 de 10

Mutante universitario Avatar de edbateman

Predeterminado

Yo tambien era de los que solo jugaba al MKII de SNES xD. Esta tarde mismo me acabo de pasar el Maniac Mansion de Nes (version sin censura), este juego lo tenia de pequeño y me ponia nervioso y no me lo llege a pasar.