Página 3 de 88 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 880
    Super-Sapiens

Predeterminado

La reostia los artworks... el juego ya veras que cutrada. Ya me lo diras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Menú Whopper Ver mensaje
    Ey, Palatina, el Kingdom Hearts es lo mejor del universo después de las hamburguesas. Yo no creo que sea infantil, construir naves gumis está difícil.
    Whopper, el KH es un poco infantil, no me digas que no, otra cosa es que el juego esté muy bien, aunque para mi tiene sus fallitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Menú Whopper Ver mensaje
    Ostras, no sabía nada del Epic Mickey. Madre mía. ¡¡Eso qué es!!
    Como no tengo ganas de traducir y sé que se te da bien el inglés, te paso la page del wiki y la oficial para que veas algo de info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Epic_Mickey

http://gameinformer.com/mag/mickey.aspx

Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado

Hombre, sí que tiene una estética infantil, pero un niño no puede disfrutarlo tanto como nosotros. Yo creo que está pensado para los que fuimos niños más que para los niños en sí. Es igual que el Mickey's wild adventure. Llevo diez años intentando pasármelo, pero no soy capaz. Ah, y el Epic Mickey tiene muy buena pinta, pero es como decía Warsore, los artworks parecen incluso de Dalí pero luego na. Espero que no la caguen, porque Disney tiene que ser Disney sea oscuro o no.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Yo recién me acabé el Uncharted 2 PEAZO JUEGAZOOOO!! Ahora ando viciado con el "Oblivion The elder scrolls" un juego de los que dicen laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, como entre 150 y 200 horas de juego así que tengo pa rato.

Y el juego o juegos que nunca dejo de jugar el "Everybodys Golf" a diario el cual es el único que realmente me pone de los nervios y me saca de quicio y luego los de la guitarrita que suelo jugar pero no tan a menudo.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Bueno yo estoy con el fall of men 2 k me lo acabo e petar por segunda ver pro juego online aer si voy mejorando por que casi siempre acabo ultimo I aparte estoy metido al wii fit pero eso es mas bien como obligacion que no como vicio jaja.

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Cita Iniciado por danieku Ver mensaje
    Bueno yo estoy con el fall of men 2 k me lo acabo e petar por segunda ver pro juego online aer si voy mejorando por que casi siempre acabo ultimo I aparte estoy metido al wii fit pero eso es mas bien como obligacion que no como vicio jaja.

Que bueno el Resistance 2 fall of a men lo tenía en el punto de mira pero es que hay tantos... también quería el Demons souls al final tarde o temprano me los acabaré pillando que ya el FOM2 ha de estar baratito, por cierto que consola tienes eres de xbox o de ps3?

Lo del wii fit es muy práctico seguro que te convenció la novia jejeje yo la verdad no le haría ascos que estoy hechando tripita y el ejercicio siempre viene bién.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Cita Iniciado por Noriko Ver mensaje
    Que bueno el Resistance 2 fall of a men lo tenía en el punto de mira pero es que hay tantos... también quería el Demons souls al final tarde o temprano me los acabaré pillando que ya el FOM2 ha de estar baratito, por cierto que consola tienes eres de xbox o de ps3?

Lo del wii fit es muy práctico seguro que te convenció la novia jejeje yo la verdad no le haría ascos que estoy hechando tripita y el ejercicio siempre viene bién.
    Waa pues te lo aconsejo El rsistace aunque eso si es vastante corto pero mereze la pena por el online en cuanto si soy de ps3 o xbox? soy de ps3 a la xbox nunka e jugado a ninguna de las dos y bueno tambien de nintendo eso sii y la wii es d mi nobiapro m vicio yo i opy perdiendo unas kuantas kalorias k esto d no kurrar va muy mal jaja.

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Joer aqui nadie curra,pero todos tienen cuarenta consolas de 500 euros cada una.
    Y yo hasta el rabo de currar y no tengo ni pa la mas mundana y simple.
    Que me quede en la Play 2 joeeer

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Jajajaja spar en que te lo gastas entonces?? yo no curro pero curré y cuando curraba, como casi no tenía tiempo pués solo podía ahorrar y ahora que no tengo curre y tengo mucho tiempo libre pués es lo suyo gastar lo que había ahorrado que pa eso está la plata , pa gastarla. Y aunque estas consolas están caras también me preocupo de buscar precios baratos, por ejemplo la ps3 me la recomendó mi novia que la vió de 2ª mano baratita y los juegos suelo comprarlos también de 2ª desde 9 euros.

Oye y por qué no cambias tu ps2 por la 3? total te aseguro que cuando tengas la 3 la otra solo acumularía polvo, que siiiiiiiiii que yo también era de los que decía que seguiría jugando con la 2 y al final se la voy a regalar a mis hijastros porque no la uso.

dani tienes que decirme que juegos tienes a ver si coincidimos algunos y nos hechamos un pike.
    Norik...O The Dark Side.