Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
La pelicula es excelente aunque seria mejor si las escenas de tortura fueran mas largas y explicitas, de resto creo que es una muy buena pelicula 90% recomendable
De lo mejorcito que he visto últimamente!!! Del estilo del remake La última casa a la izquierda, pero para mi gusto, la supera.
Magnifica pelicula,mucho mejor que la original.Una historia que te atrapa hasta el final con interpretaciones geniales,una direccion y un ritmo impecable,y muertzs estupendas.Espectacular
Esta pelicula es brutal , sangrienta, violenta y estoy de acuerdo con los demas criticos que se parece a la remake de la ultima casa a la izquierda.
La original no la he visto. pero esta remake esta muy buena.
Emmmmm... A mi me gusta esta version, pero creo que se pasan un poco.
Spoiler: Spoiler
Última edición por Imphios; 26/01/2011 a las 17:24
pelicula bastante simple pero cumple con lo que dice te violan y buscas venganza de la manera mas original de una pelicula, hay que admitir que la escena final te deja dolor en el culo.
SEPTEMBER 28,DAYLIGHT. THE MONSTER HAVE OVERTAKEN THE CITY. SOMEHOW... I'M STILL ALIVE
Peliculon que supera a la original. Me gusto michisimo. he visto comentarios de que es triilada y re contada. por favor callensen la boca antes de criticar algo, se nota mucho que no la vieron. La venganza es brutal.
Pelicula brutalmete buena.. Hay sangre y gore. Mejor que la original es. Me gusto mucho la actuacion de la protagonista demasiada creible su actuacion ya que los otros actores muy forzadas. Una historia que no tiene originalidad pero a la vez me gusto muchisimo.
Mejor que la original????? Pero que decis??? Como que la actuacion de la chica es buena y realista? Mara meua lo que leen mis ojos. La peli es entretenida, pero ni se acerca a la original, porque es un remake y se basa en una idea ya usada, ni la mejora ni de coña. Ademas, el elemento fantastico es lo peor de toda la cinta, con esa mezcla de fantasma tipo The Ring, The Grudge y la madre que los pario. Con un ritmo en crescendo bien llevado, no pueden tirar de cgi tan mala para el momento en que todo el mundo esta deseando que la pelicula sea como merece ser.
Hace aguas. Entretenida, pero nada reseñable. Nada.