Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Predeterminado Post Oficial de I Spit on Your Graves (Remake) (2010)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

HuMaNo Avatar de grunger

Predeterminado

La pelicula es excelente aunque seria mejor si las escenas de tortura fueran mas largas y explicitas, de resto creo que es una muy buena pelicula 90% recomendable

Mirón Avatar de crishuma

Predeterminado

De lo mejorcito que he visto últimamente!!! Del estilo del remake La última casa a la izquierda, pero para mi gusto, la supera.

guillermoisaac
    Invitado

Predeterminado

Magnifica pelicula,mucho mejor que la original.Una historia que te atrapa hasta el final con interpretaciones geniales,una direccion y un ritmo impecable,y muertzs estupendas.Espectacular

Mirón Avatar de sinretro09

Predeterminado

Esta pelicula es brutal , sangrienta, violenta y estoy de acuerdo con los demas criticos que se parece a la remake de la ultima casa a la izquierda.
    La original no la he visto. pero esta remake esta muy buena.

Mago turco

Predeterminado

Emmmmm... A mi me gusta esta version, pero creo que se pasan un poco.

Spoiler: Spoiler 
    Creo que solo falto el guionista por violar a la chica.
    Última edición por Imphios; 26/01/2011 a las 17:24

Super-Sapiens Avatar de J.k

Predeterminado

pelicula bastante simple pero cumple con lo que dice te violan y buscas venganza de la manera mas original de una pelicula, hay que admitir que la escena final te deja dolor en el culo.
    SEPTEMBER 28,DAYLIGHT. THE MONSTER HAVE OVERTAKEN THE CITY. SOMEHOW... I'M STILL ALIVE

hatchet 2
    Invitado

Predeterminado

Peliculon que supera a la original. Me gusto michisimo. he visto comentarios de que es triilada y re contada. por favor callensen la boca antes de criticar algo, se nota mucho que no la vieron. La venganza es brutal.

3DDD
    Invitado

Predeterminado

Pelicula brutalmete buena.. Hay sangre y gore. Mejor que la original es. Me gusto mucho la actuacion de la protagonista demasiada creible su actuacion ya que los otros actores muy forzadas. Una historia que no tiene originalidad pero a la vez me gusto muchisimo.

Mago turco

Predeterminado

Mejor que la original????? Pero que decis??? Como que la actuacion de la chica es buena y realista? Mara meua lo que leen mis ojos. La peli es entretenida, pero ni se acerca a la original, porque es un remake y se basa en una idea ya usada, ni la mejora ni de coña. Ademas, el elemento fantastico es lo peor de toda la cinta, con esa mezcla de fantasma tipo The Ring, The Grudge y la madre que los pario. Con un ritmo en crescendo bien llevado, no pueden tirar de cgi tan mala para el momento en que todo el mundo esta deseando que la pelicula sea como merece ser.
    Hace aguas. Entretenida, pero nada reseñable. Nada.