Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Predeterminado Post Oficial de The Loved Ones (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Mirón Avatar de principe

Predeterminado

Me ha parecido una muy buena peli. Sangre, venganza, todo en plan comedia. Buenísima.

chido
    Invitado

Predeterminado

Yo vi esa peli en la lap y estovo geeeeeeeeniiiiiiiiiaaaaaaal por que tuvo mensaje para aquellos muchacho estupidos que no se saben cuidar y mamas que a veces no valoran a sus hijos, me gusto mucho las actuaciones sobre todo de xavier, de victoria thaine que esta bien buena y me excita te que quiero volver a ver en tu escena de sexo y la actuacion que mas me gusto es de lola stone que si que dio miedo es la tipica muchacha psicopata y desequilibrada pues bueno yo le doy un 10 no tengo nada de que quejarme. Victoria Thaine te amoooooooooooooo.

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

Por fin!ya la vi!
    Pues me la esperaba más buena...aún así,me ha gustado.Es una película muyyy rara,algo macabra,con momentos bastante fuertes.
    Hay escenas que son para halagarlas,muy buenas.La segunda parte de la película es mucho mejor ,y más interesante.Y el final me gustó muchisimo.

Spoiler: opps 
    Las torturas son muy fuertes.Me han recordado mucho a las de Hostel.

Totalmente recomendable.Pero no apta para gente sensible .

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Por fin!ya la vi!
    Pues me la esperaba más buena...aún así,me ha gustado.Es una película muyyy rara,algo macabra,con momentos bastante fuertes.
    Hay escenas que son para halagarlas,muy buenas.La segunda parte de la película es mucho mejor ,y más interesante.Y el final me gustó muchisimo.

¡Vaya! me alegro de que te haya gustado.
    Si es que el cine Australiano es el futuro del terror (sin menospreciar al Europeo, que no se queda corto).

Hobgoblin Avatar de jigsaw 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Si es que el cine Australiano es el futuro del terror (sin menospreciar al Europeo, que no se queda corto).
    Si tu lo dices.

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Por fin!ya la vi!

Ya la as visto? jeje eso está bien. Yo ya espero verla, no encuentro criticas malas xD.

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

Pues ya sabéis chicos...nunca rechaceis a una chica...

Spoiler:  
    Que pueden haber muchas Lolas por el mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por jigsaw 2 Ver mensaje
    Si tu lo dices.
    Solo hay que ver la calidad del cine Australiano en Terror, es mil veces mejor que el Estadounidense y te hablo desde 2000 hasta ahora.
    Y ya ni te cuento el cine Europeo, machaca a cualquiera en calidad. Y solo con lo que da Francia e Inglaterra en terror, ya luego Noruega, Dinamarca, Serbia, Alemania... fua... pa flipar.
    Estados Unidos ya no tiene nada, salvo ideas repetitivas, y explotaciones en forma de sagas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Black Metal Ver mensaje
    Estados Unidos ya no tiene nada, salvo ideas repetitivas, y explotaciones en forma de sagas.
    Y las mejores peliculas de terror de la historia. Ya ni hablamos de gionistas.. directores.. actores..