Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Me ha parecido una muy buena peli. Sangre, venganza, todo en plan comedia. Buenísima.
Yo vi esa peli en la lap y estovo geeeeeeeeniiiiiiiiiaaaaaaal por que tuvo mensaje para aquellos muchacho estupidos que no se saben cuidar y mamas que a veces no valoran a sus hijos, me gusto mucho las actuaciones sobre todo de xavier, de victoria thaine que esta bien buena y me excita te que quiero volver a ver en tu escena de sexo y la actuacion que mas me gusto es de lola stone que si que dio miedo es la tipica muchacha psicopata y desequilibrada pues bueno yo le doy un 10 no tengo nada de que quejarme. Victoria Thaine te amoooooooooooooo.
Por fin!ya la vi!
Pues me la esperaba más buena...aún así,me ha gustado.Es una película muyyy rara,algo macabra,con momentos bastante fuertes.
Hay escenas que son para halagarlas,muy buenas.La segunda parte de la película es mucho mejor ,y más interesante.Y el final me gustó muchisimo.
Spoiler: opps
Totalmente recomendable.Pero no apta para gente sensible.
Solo hay que ver la calidad del cine Australiano en Terror, es mil veces mejor que el Estadounidense y te hablo desde 2000 hasta ahora.
Y ya ni te cuento el cine Europeo, machaca a cualquiera en calidad. Y solo con lo que da Francia e Inglaterra en terror, ya luego Noruega, Dinamarca, Serbia, Alemania... fua... pa flipar.
Estados Unidos ya no tiene nada, salvo ideas repetitivas, y explotaciones en forma de sagas.