Página 1 de 78 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 774
    Oh my God boy Avatar de rucilam

Arrow ¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?

Para inagurar este tema, yo digo el mio: "It" de Stephen King.

La verdad que tengo delito pero siempre lo he ido dejando por el grosor del libro e intentando buscar un hueco en el que pudiera leermelo del tiron en varios días. Lo malo es haberse visto antes la peli, pq te sabes algunos detalles de lo que va a ocurrir.

¿Cuál es el vuestro?

Predeterminado

"Sangre en el espejo de la reina" de Carter Dickson, "Enigmas sin resolver" de Iker Jiménez, "Conan el pirata" de Robert E. Howard (cuando me acabe las 32 páginas que me quedan empezaré con "Conan el vagabundo") y "El fugitivo" de Stephen King.

Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado

Pues yo estoy con Trece runas y La ruta prohibida. No me acuerdo de los autores y me da pereza buscarlo, pero molan. Y hace poco me leí Mondo, que es muy bonito.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Conan el pirata...buen gusto Imphios. Toda la obra de Howard con Conan está bastante bien. No es una joya pero si t gusta el personaje atrapa.

Yo tengo toda la colección editada por la editorial Martinez Roca ( salió a mediados de los 90 ) y me encanta. Incluso los libros de Robert Jordan o L.Sprague de Camp ( que continuaron el legado de Howard ) tiene un alto nivel.La revisitaré de nuevo , que el rodaje inminente de la peli de Conan ya hace que me pique el gusanillo cimmerio.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

robin cook again
    ya me los lei todos hara 5 o 6 años, pero ahora vuelvo a lo grande. Stapleton esta pletorico XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawkmoon Ver mensaje
    Conan el pirata...buen gusto Imphios. Toda la obra de Howard con Conan está bastante bien. No es una joya pero si t gusta el personaje atrapa.

Yo tengo toda la colección editada por la editorial Martinez Roca ( salió a mediados de los 90 ) y me encanta. Incluso los libros de Robert Jordan o L.Sprague de Camp ( que continuaron el legado de Howard ) tiene un alto nivel.La revisitaré de nuevo , que el rodaje inminente de la peli de Conan ya hace que me pique el gusanillo cimmerio.
    Los que tengo yo son del 83, de Ediciones Forum. Mi padre se hizo la colección completa y ahora puedo disfrutarlos yo
    Como dices, los libros no son nada del otro mundo, pero como el personaje me mola un huevo me enganchan los puñeteros libros, jejeje.

Mutante universitario Avatar de koroba

Predeterminado

Yuhuuuuuuu por fin acabo e terminar El fantaasma de la Opera, y bueno, al verdad que me ha aburrido un poco, aunque el final si que merece la pena, el libro no es demasiado extenso, asi que bueno, no se ha hecho excesivamente pesado.

Proximo en leerme, si es que tengo tiempo con los libros de la uni, Melmoth el errabundo....
    "No soy un loco, simplemente un excentrico. A veces ni yo mismo me comprendo"

Granjero Avatar de palatina

Predeterminado

en estos momentos estoy leyendo desde mi cielo y la verdad k esta muy bien es una historia muy conmovedora y da mucho k pensar

Mutante universitario Avatar de sinDavidcity

Predeterminado

Cita Iniciado por palatina Ver mensaje
    en estos momentos estoy leyendo desde mi cielo y la verdad k esta muy bien es una historia muy conmovedora y da mucho k pensar
    Es una historia preciosa, dura pero con mensaje esperanzador.

Yo estoy con Nocturna, de Chuk Hogan y Guillermo del Toro (aun no le puedo valorar, pues por culpa de un resfriado me está costando engancharme)

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio

Freddy es del ATLETI!!

Granjero Avatar de palatina

Predeterminado

yo la verdad eske me a enganchado desde el primer momento lo enpese a leer hace pokos dias y ya lo voy a akavar y la verdad eske es duro pero te hacer ver como es la vida de dura pero igual es muy bonito