Pues si la verdad que es algo que cuando eres peque y pasabas la tarde jugando y te petabas un juego luego en clase daba ilu comentarlo a tus compis y bueno con el tiempo ay cosas que no cambian yo los ultimos videojuegos que me petado el mas reciente y el juego mas nuevo por eso fue el Fall of Men 2 aunque reconozco que no es una gran azaña ya que el juego a pesar que es una pasada peca de no ser muy largo y aparte lo tenia en facil por lo que ya al arquilarmelo me pase mas de medio juego y cuando me lo compre me lo pete en na.
I los otros dos recientes ya son viejecillos pero aveces apetece recordar viejos tiempos... uno de ellos es el resident evil 1 que aunque me da mucha verguenza decirlome lo e tenido que petar hace poco en mi ps3 ya que antes o por que me quedaba sin municion o por que me perdia y cosas asi acababa cansandome ya que tampoco tenia el pc al lado para guiarme y al final no me lo petaba.
I por ultimo este si me lo abia petado unas cuantas veces en mi Megadrive pero me apetecia repetir fue esl famoso Street of Rage 2 muy bueno.
![]()