Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado Cuales son los Ultimos videojuegos que os habeis petado?

Pues si la verdad que es algo que cuando eres peque y pasabas la tarde jugando y te petabas un juego luego en clase daba ilu comentarlo a tus compis y bueno con el tiempo ay cosas que no cambian yo los ultimos videojuegos que me petado el mas reciente y el juego mas nuevo por eso fue el Fall of Men 2 aunque reconozco que no es una gran azaña ya que el juego a pesar que es una pasada peca de no ser muy largo y aparte lo tenia en facil por lo que ya al arquilarmelo me pase mas de medio juego y cuando me lo compre me lo pete en na.

I los otros dos recientes ya son viejecillos pero aveces apetece recordar viejos tiempos... uno de ellos es el resident evil 1 que aunque me da mucha verguenza decirlo me lo e tenido que petar hace poco en mi ps3 ya que antes o por que me quedaba sin municion o por que me perdia y cosas asi acababa cansandome ya que tampoco tenia el pc al lado para guiarme y al final no me lo petaba.

I por ultimo este si me lo abia petado unas cuantas veces en mi Megadrive pero me apetecia repetir fue esl famoso Street of Rage 2 muy bueno.

Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado

Pues yo me acabo de pasar el Resident Evil 4 en cooperativo con mi amigo Jorge (nos duró dos noches) y el Tomb Raider Legend, cuyo final es la cosa más simplona del mundo. Qué desgracia de juego. Qué asco.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Yo hace nada me pase algunos 2-D en un arrebato nostalgico:"Street Of Rage 3" y "Two Crude Dudes"¿os acordais de ellos?

Última edición por Noise-T; 25/09/2009 a las 12:17

Predeterminado

Los mas nuevos que me he pasado este año son el "Resident Evil 5" y el "Prototype",bastante fáciles los dos,

Granjero Avatar de toxie

Predeterminado

Si...los juegos actuales no me suelen durar ni 8 horas (salvo excepciones como fallout 3 o far cry 2 entre otros), y joder, si te gastas 60 euros que al menos te den duracion, pero no , ahora se llevan los Call of Duty que duran 4 horas (no es mal juego para nada, pero esa duracion es de chiste).
    Los ultimos que me he pasado han sido Stranglehold (hoy mismo, y sabor agridulce, un quiero y no puedo de Max Payne, pero infinitamente mejor en graficos), Quake 4 (este por ejemplo me ha durado bastante...que raro ;p), Crackdown (una grata sorpresa) ,007 quantum of solace (muy buenos graficos y mucha accion pero ventilado en 4 horillas) y el mejor de todos con diferencia , ShadowMan en pc, tremendo , largo , absorvente y sobrecogedor...quiero version NEXT GEN de las aventuras de mike leroi/shadowman YA!!!

Vampiro Avatar de danieku

Predeterminado

Pues el Street of rag estoy en ello para petarmelo esque tengo tantos juegos en el emulador que nunca me decido y este juego como no juge en mi infancia no me da tanta nostagia como al dos en cuanto los juegos de ahora es verdad que la mayoria son vastante cortos pero bueno tienen esa novedad del online para que uno pase horas y horas peleandose con otros y asi no le echen en cara a sus creadores de que el juego es corto por que el fall of man en lo que es online no tengo ninguna pega
    Por lo del Call of duty 3 tambien es de los ultimos que me petado al que me lo pete en normal y bueno solo me queraria en dificil.

Granjero Avatar de toxie

Predeterminado

lo del online si, es muy bonito, pero que pasa con los modos cooperativos en la misma consola?? se olvidaron que ademas del online habian hecho antes una consola con CUATRO MANDOS o que?? la verdad es que en cuanto a ese tema estoy muy decepcionado, juegos coop se pueden contar casi con los dedos de las manos (left 4 dead, kane y lynch, gears of war , halo 3 , alguno de lucha o de deportes, malo seria si fueran solo de un jugador jajajaj) joder , si hasta la mayoria de juegos de conduccion son de 1 jugador vease midnight club LA , Test drive unlimited, NFS Carbono....muy mal, MUY MAL

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Yo soy mas de los de una partidita sin ataduras,como los de antes,vaya:
    Ahi asiduos que los repaso muchas veces,en plan Mame,claro.

Pués me habré pasado el Caillac's,si no han sido 300,(desde la recreativa del 92,hasta nuestros dias,ojo)no han sido ninguna.

O el Punisher del 92,se me nota que me vá el beat em'up?
    O el marvel super heroes 96'.
    O el Midnight wanderers.
    O el Aero fighters 2.(como puede ser tan bueno)
    Y tambien por ejemplo,el Undercover Cops y Golden axe 3.

Soy Mamero,que puedo decir.

Todos éstos muy asiduamente los rejuego bastante,por supuesto perdí la cuenta de las veces que los dí caña.

Ahora me he terminado:

(Por cierto,haber si sois tan amables de recomendarme alguno similar al Starcraft,sencillo y muy parecido).

Tambien me he acabado éste:

Me ha parecido bastante bueno,y me llama mucho la atencion el poco exito y salida que ha tenido,ésta un pelin enterrado no??Tanto la primera como segunda parte.

Y por ultimo,una segunda parte muy superior a su antecesora que me ha entretenido muuucho:

Realmente no me parece ningun remake de Ghouls n' ghost como decian en la epoca,es totalemente diferente,aunque con puntuales toques que quizá se pudieran asemejar.(la armadura).

Muy entretenido de principio a fin,y chunguillo y ademas larguito,eso sí,no es precisamente Resident 4,no se si me entendeís..?

Predeterminado

Muy buenos Spargo los arcade Beat'em'up.Yo tambien era fan letal de los juegos que has comentado,incluso juego al M.A.M.E. para recordarlos de vez en cuando.

Predeterminado

Me acabo de pasar el "Captain Commando",desde siempre fue muy facilito.