Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Predeterminado Post Oficial de Kick-Ass (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

Me ha encantado.La peli se mete en ese complicado terreno de lo que no es completamente comico ni muy serio, y es de las pocas que salen bien paradas.
    Alterna momentos muy delirantes
      Spoiler:  

-como contacto con vosotros?
    -llama al alcalde.Tiene un faro que proyecta una señal en el cielo... con forma de polla gigante
    con otros mas tensos
      Spoiler:  
    la de big daddy dandole instrucciones a hitgirl mientras se esta quemando vivo, es una escena brutal

La banda sonora es un poco surrealista
      Spoiler:  
    alguien se ha dado cuenta de que la cancion que suena cuando big daddy quema el almacen de la mafia es el tema principal de "28 semanas despues"?
    aunque no se si eso le quita puntos o le añade gracia.
    El unico fallo gordo que le veo es que la peli se tendria que haber titulado hit-girl (yo tambien me reservare para ti nena!! XDDDD)

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Es genial, se ríe del cine de superhéroes que pretende ser "serio", y combina con acierto risas y momentos de patetismo absoluto. Hay que verla.

Zombie Avatar de b3rn4

Predeterminado

Oh, gracias Edivega, la llevo esperando con muchas ganas despues de ver los pedazo de trailers y que me confirmes que esta a la altura es un alivio. Tengo que verla ya!

Mirón

Predeterminado

buenas, me preguntaba si alguno de ustedes tiene el nombre de la banda sonora de la escena en la cual Hit-Girl esta rescatando a big daddy y a kick ass donde se forma el tiroteo XD gracias.

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Es el tercer post en que lo digo, peliculón (dentro de lo que es, claro)!

Otro momento que me encantó, que no va a ser todo HitGirl, es el "bailecito" dentro del coche de Kick-Ass. El protagonista es graciosísimo. Y a Mist tengo ganas de oirle en versión original.
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

Cita Iniciado por 199207377 Ver mensaje
    buenas, me preguntaba si alguno de ustedes tiene el nombre de la banda sonora de la escena en la cual Hit-Girl esta rescatando a big daddy y a kick ass donde se forma el tiroteo XD gracias.
    aqui puedes ver toda la banda sonora de la peli
    http://www.criticascine.com/kick-ass...-y-varios.html
    me parece que la de esa escena debe ser "nightvision" o "strobe", ambas de john murphy

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Ah, y yo también me pispé del tema del inicio de 28 Semanas Después, es que es un temazo! Sabéis si se hizo para aquella película o ya existia?

Por cierto, al que no he mencionado antes es al malo maloso, el personaje de Mark Strong, rico, divertido... lo borda.
    -Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-

Mirón

Predeterminado

es una peli genial, la vi el domingo y me divertí mucho, os la recomiendo a todos

Mago turco

Predeterminado

Bueno. Je je je... Matadme, porque a mí no me gustó. Me esperaba taaaaaaanto que me quedé a medias... Entretenida. Pasable. Además, aunque no sea el mismo tipo de peli la vi después de Defendor, la de Woody Harrelson, y claro... me quedo con ésta última, sin duda alguna. Además, lo siento tíos, de veras, pero es que al Nicolas Cage ya le tengo tirria.