Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Me ha encantado.La peli se mete en ese complicado terreno de lo que no es completamente comico ni muy serio, y es de las pocas que salen bien paradas.
Alterna momentos muy delirantescon otros mas tensosSpoiler:
Spoiler:
La banda sonora es un poco surrealistaaunque no se si eso le quita puntos o le añade gracia.Spoiler:
El unico fallo gordo que le veo es que la peli se tendria que haber titulado hit-girl (yo tambien me reservare para ti nena!! XDDDD)
Es genial, se ríe del cine de superhéroes que pretende ser "serio", y combina con acierto risas y momentos de patetismo absoluto. Hay que verla.
Oh, gracias Edivega, la llevo esperando con muchas ganas despues de ver los pedazo de trailers y que me confirmes que esta a la altura es un alivio. Tengo que verla ya!
buenas, me preguntaba si alguno de ustedes tiene el nombre de la banda sonora de la escena en la cual Hit-Girl esta rescatando a big daddy y a kick ass donde se forma el tiroteo XD gracias.
Es el tercer post en que lo digo, peliculón (dentro de lo que es, claro)!
Otro momento que me encantó, que no va a ser todo HitGirl, es el "bailecito" dentro del coche de Kick-Ass. El protagonista es graciosísimo. Y a Mist tengo ganas de oirle en versión original.
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
aqui puedes ver toda la banda sonora de la peli
http://www.criticascine.com/kick-ass...-y-varios.html
me parece que la de esa escena debe ser "nightvision" o "strobe", ambas de john murphy
Ah, y yo también me pispé del tema del inicio de 28 Semanas Después, es que es un temazo! Sabéis si se hizo para aquella película o ya existia?
Por cierto, al que no he mencionado antes es al malo maloso, el personaje de Mark Strong, rico, divertido... lo borda.
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
es una peli genial, la vi el domingo y me divertí mucho, os la recomiendo a todos
Bueno. Je je je... Matadme, porque a mí no me gustó. Me esperaba taaaaaaanto que me quedé a medias... Entretenida. Pasable. Además, aunque no sea el mismo tipo de peli la vi después de Defendor, la de Woody Harrelson, y claro... me quedo con ésta última, sin duda alguna. Además, lo siento tíos, de veras, pero es que al Nicolas Cage ya le tengo tirria.