Hola chavales mi correo es dvalerod@yahoo.es me podeis invitar a Spotify porfavor?, he intentado como dicis arriva pero cuando entro, (perdonado si digo una ...), no se donde escribir.
Gracias y un saludo
Hola chavales mi correo es dvalerod@yahoo.es me podeis invitar a Spotify porfavor?, he intentado como dicis arriva pero cuando entro, (perdonado si digo una ...), no se donde escribir.
Gracias y un saludo
Hola a todos.
Me parece una idea genial. puede alguien invitarme por favor juancoenba@yahoo.com
Gracias de antemano.
porfavro manden una invitacion !!!! marvinsuazo12@yahoo.es
Hola, amigos y colegas amantes del cine en general, y en concreto del género apasionante como es el del terror y la ciencia ficción. Os escribo para que me inviteis, si sois tan amables, a eso del Spotifiy, ya que, además, me considero todo un friki de las b.s.o.´s y me encantaría poder tener un canal donde poder escucharlas libremente. Muchas gracias!! Lo olvidaba...mi correo es juangbdoc@hotmail.com
Porfavor me podeis mandar una invitacion para Spotifiy ?
mi correo: siniestro_coto_666@hotmail.com
Gracias de antemano![]()
ya no hace falta, desde hace tiempo spotify ha abierto y cualquiera se puede registrar jeje
lo que pasa es que el tema se ha quedado aqui xd lo quitaremos en unos dias...
pero lo dicho, desde hace tiempo, mas de un año seguro tu te registras y ya esta.
Yo de hecho tengo 4 o 5 cuentas, pa cuando se acaba el tiempo XD y tengo una unlimited a pachas con los del curro, lo tenemos echando humo Xd
Última edición por thrawn; 17/03/2012 a las 13:07