Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Predeterminado SPOTIFY: Escuchar b.s.o. GRATIS Y LEGAL

¿COMO ESCUCHAR LAS B.S.O., LEGALES Y GRATIS?

Los enlaces que encontrarás en ABANDOMOVIEZ, son enlaces al programa SPOTIFY, un programa con el que se puede escuchar miles de canciones de forma totalmente LEGAL, ya que cuenta con una licencia de RADIO y paga sus derechos de autor.
    Los enlaces que encontrarás en ABANDOMOVIEZ, son enlaces al programa SPOTIFY, un programa con el que se puede escuchar miles de canciones de forma totalmente LEGAL, ya que cuenta con una licencia de RADIO y paga sus derechos de autor.

En este servicio tú eliges qué canciones quieres escuchar en cada momento, algo muy sencillo a partir de la caja de búsqueda y la confección de listas de reproducción que podemos no sólo crear, sino también compartir con la comunidad de usuarios. ESAS LISTAS son los enlaces que encontráis en ABANDOMOVIEZ, listas de una Banda Sonora Original concreta.

Spotify cuenta con 2 modalidades:

.-GRATUITA: pero que para poder optar a esta opción tienes que obtener UNA INVITACIÓN de algún usuario del servicio (algo así como hizo GOOGLE con GMAIL, en un principio). Hemos creado ESTE POST en nuestro FORO para que podáis solicitar a usuarios que tengan la cuentan de invitado una invitación y ESTAR PENDIENTES DE CUANDO ALGUIEN SOLICITE OTRA así hacer una cadena de invitaciones. Este servicio TIENE PUBLICIDAD cada ciertas canciones, pero bastante menor que en una radio convencional.

.-PREMIUM:Esta modalidad puede pagarse por un solo día (0,99 euros) o por un mes (19,99 euros) pudiendo escuchar sin cortes publicitarios TODO el catálogo de Spotify.

En las fichas de películas, en el apartado, trailer, clip etc... hay un nuevo botón que es B.S.O, donde estará el enlace SPOTIFY siempre y cuando exista y luego tenéis el LISTADO DE BSO.
    Última edición por pelusa; 31/08/2009 a las 18:57
    Seguimos currando....

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Es una muy buena idea, pero parece un poco rollo si tienes que molestarte en conseguir el programa o mover el dedo mas que para darle a "escuchar", que por cierto fuí a donde la lista, le di a escuchar y me sale la pagina de "No se puede mostrar la página web" supongo porque me falta el susodicho programa o invitación.

De todas formas es una buena idea y espero que se simplifique y que llegue a funcionar.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Mirón Avatar de Shiroi Okami

Predeterminado

Me podríais mandar una invitación a mi?
    mi correo es: shiroi-okami@hotmail.com

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Shiroi Okami Ver mensaje
    Me podríais mandar una invitación a mi?
    mi correo es: shiroi-okami@hotmail.com

Saludos
    Ya la tienes, recuerda estar al loro para poder invitar a quien lo solicita
    Seguimos currando....

HuMaNo Avatar de fajardo

Predeterminado

me interesa si me invitais os lo agradezco aguayedra@hotmail.com

Predeterminado

Muchas gracias por la invitación ^^
    Cómo hago para invitar a alguien?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shiroi Okami Ver mensaje
    Muchas gracias por la invitación ^^
    Cómo hago para invitar a alguien?
    Entra en Spotify.com logeate y verás que te permite crear invitaciones, invita a fajardo please
    Seguimos currando....

HuMaNo

Predeterminado

¡Hola!

Me han hablado muy bien de ese programa y me gustaría probarlo. Si alguien es tan amable que me envíe una invitación a mi correo.

Intentaré estar atento en la medida de lo posible por si alguien necesita invitaciones. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
    Última edición por MonarcK; 25/11/2009 a las 21:19

Limosnero Avatar de LugaidV

Predeterminado

Me interesa muchísimo

mi mail es lugaid_vandroiy5@hotmail.com

Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    Entra en Spotify.com logeate y verás que te permite crear invitaciones, invita a fajardo please
    Vaya, he entrado en la web y logueado y esoto es lo que me pone...

Invitaciones
    Te quedan 0 invitaciones.

No entiendo porque me dice que no tengo ninguna...
    Con lo cual no puedo invitar a fajardo, sorry