Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Post Oficial de G.I. Joe 2 (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Oh my God boy Avatar de Miniviciao@

Predeterminado

Solo puedo decir que esta peli hace a la primera de Gi Joe, un clasico imperecedero digno de 8 oscars de la academia, no es que sea mala, es que encima se abraza a la cutrez maxima, los trajes comparados con la anterior, parecen de alquiler de la tienda de tu barrio para el Carnaval, llena de frases que dan verguenza ajena, FX de risa, situaciones al limite del borchorno, un producto a la par de cosas infames como Street Fighter The Movie, solo que aquella tenia su gracia, no pararece ni Gi Joe, es un insulto, es todo una ridiculez supina, un caso parecido a lo que fue el Motorista Fantasma con una primera pelicula de pasar el rato seguida de una segunda INFAME, si la vas a ver el cine, te sentiras ROBADO Y ESTAFADO, pa mi la peor pelicula del año, jodidamente mala y de verguenza ajena.

Solo con decir que esta pelicula estaba lista pa estrenarse hace un año, y se aplazo porque la Paramount se dio cuenta de la mierda que tenian entre manos y aprovecharon pa meterle el 3D, un caso inaudito en las productoras, un film patético y un insulto a Gi Joe, avisados están

Gi Joe la venganza:
    1-

Hoy es el día de la madre...

Zombie Avatar de Linkener

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniviciao@ Ver mensaje
    Solo puedo decir que esta peli hace a la primera de Gi Joe, un clasico imperecedero digno de 8 oscars de la academia, no es que sea mala, es que encima se abraza a la cutrez maxima, los trajes comparados con la anterior, parecen de alquiler de la tienda de tu barrio para el Carnaval, llena de frases que dan verguenza ajena, FX de risa, situaciones al limite del borchorno, un producto a la par de cosas infames como Street Fighter The Movie, solo que aquella tenia su gracia, no pararece ni Gi Joe, es un insulto, es todo una ridiculez supina, un caso parecido a lo que fue el Motorista Fantasma con una primera pelicula de pasar el rato seguida de una segunda INFAME, si la vas a ver el cine, te sentiras ROBADO Y ESTAFADO, pa mi la peor pelicula del año, jodidamente mala y de verguenza ajena.Solo con decir que esta pelicula estaba lista pa estrenarse hace un año, y se aplazo porque la Paramount se dio cuenta de la mierda que tenian entre manos y aprovecharon pa meterle el 3D, un caso inaudito en las productoras, un film patético y un insulto a Gi Joe, avisados estánGi Joe la venganza:1-

Que ganas de verla ja ja ja ja.
    Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.

Sabeller
    Invitado

Predeterminado

El director Jon Chu fue el responsable de la dirección del documental Justin Bieber never say again!!!!!!!

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

La verdad que de la primera pasé olímpicamente, pero esta con Bruce Willis de por medio hizo que me fijara en ella. Viendo antes la primera, claro...Ahora ya no lo tengo tan claro :S ¿Tan mala es?
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    La verdad que de la primera pasé olímpicamente, pero esta con Bruce Willis de por medio hizo que me fijara en ella. Viendo antes la primera, claro...Ahora ya no lo tengo tan claro :S ¿Tan mala es?
    Horrible, la primera es mucho mejor, a los que no le gusto la primera , que se imaginen como es esta...Bruce Willis la peli es tan mala, que pasa desapercibido, no se le ve ni el carisma que tiene en otras pelis de accion, incluso suelta alguna frase de verguenza ajena, y el principio con Chaning Tatum es lamentale, menudas perlas que suelta, el discursito del final de la peli es tan bochornoso que te dices, joder que pelicula tannnnnnnn malaa cojones

machoe s que con la mierda de Battlefield que es un espanto, te descojonas con los abuelos llevando el acorazado mientras suena el Thundestruck de ACDC o viendo el basrco haciendo trompos jajajaja, con esta solo dices que cosa tan malaaaa como he tirado el dinero LOL
    Última edición por Miniviciao@; 29/03/2013 a las 15:59

Super-Sapiens

Predeterminado

La primera ya me pareció bastante mala esta secuela ni me planteo el verla.

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

Lo mas divertido:
      Spoiler:  
    La moto que se descompone en piezas de lego-bomba, y destruir todo el arsenal nuclear del mundo con una partida de poker

Lo mas patetico:
      Spoiler:  

-Tu mataste al maestro!!
    -Ey ey ey!! como que yo mate al maestro?!? pero si esta no es mi espada, no ves que yo uso de las buenas y esta es de los chinos? mira como se rompe
    -Entonces quien mató al maestro?
    -Pues fijate que en 10 años que llevo obsesionado y furioso por la muerte del maestro nunca me lo habia planteado, pero ahora que sacas el tema me lo voy a autoresolver yo mismo en 30 segundos.... pues esta claro que seria Cobra para que me hiciera malo y poder alistarme.No se como no me habia dado cuenta antes, si lo se no me habria cargado a medio equipo GIJOE.Vaya despiste mas tonto!! Bueno, mira, me hago bueno y pelillos a la mar.

Spoiler:  

Predeterminado

Cita Iniciado por edivega Ver mensaje
    Lo mas divertido:
      Spoiler:  
    La moto que se descompone en piezas de lego-bomba, y destruir todo el arsenal nuclear del mundo con una partida de poker

Lo mas patetico:
      Spoiler:  

-Tu mataste al maestro!!
    -Ey ey ey!! como que yo mate al maestro?!? pero si esta no es mi espada, no ves que yo uso de las buenas y esta es de los chinos? mira como se rompe
    -Entonces quien mató al maestro?
    -Pues fijate que en 10 años que llevo obsesionado y furioso por la muerte del maestro nunca me lo habia planteado, pero ahora que sacas el tema me lo voy a autoresolver yo mismo en 30 segundos.... pues esta claro que seria Cobra para que me hiciera malo y poder alistarme.No se como no me habia dado cuenta antes, si lo se no me habria cargado a medio equipo GIJOE.Vaya despiste mas tonto!! Bueno, mira, me hago bueno y pelillos a la mar.

Spoiler:  

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniviciao@ Ver mensaje
    Horrible, la primera es mucho mejor, a los que no le gusto la primera , que se imaginen como es esta...Bruce Willis la peli es tan mala, que pasa desapercibido, no se le ve ni el carisma que tiene en otras pelis de accion, incluso suelta alguna frase de verguenza ajena, y el principio con Chaning Tatum es lamentale, menudas perlas que suelta, el discursito del final de la peli es tan bochornoso que te dices, joder que pelicula tannnnnnnn malaa cojones

machoe s que con la mierda de Battlefield que es un espanto, te descojonas con los abuelos llevando el acorazado mientras suena el Thundestruck de ACDC o viendo el basrco haciendo trompos jajajaja, con esta solo dices que cosa tan malaaaa como he tirado el dinero LOL
    Gracias Miniviciao@
    Ya me hago una idea del tipo de peli que es xDD...Si se hace una doble sesión con la última de Resident Evil y esta no desentonaría, no?
    Creo que voy a pasar. No quiero ni imaginarme a Willis en una peli de estas :S
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"