Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 517
    Funny man Avatar de Jack el Destripador

Predeterminado

Yo estoy enganchado a la serie de Street Fighter,ya que es un poco fiel al videojuego y porque en cada capitulo que pasa hay mas mis terio y mas accion.
    Tambien me engancha mucho ver series como C.S.I Las Vegas o Caso Abierto porque me entra algo de curiosidad ver quien es el asesino y tal.
    Y por ultimo me engancha mucho ver One Piece,porque me apaciona mucho ver la violencia que hay en las escenas y el humor, y el Detective Conan,porque hay mucho misterio y intriga.

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Alguien ha visto Dr. Who de la que tanto se habla en ciertos círculos?

Funny man Avatar de Jack el Destripador

Predeterminado

RobeMC,yo la he visto,pero solo unos pocos capitulos,esta entretenida,nada mas,solo para pasar el rato solo o con tus amigos o familiares.

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack el Destripador Ver mensaje
    RobeMC,yo la he visto,pero solo unos pocos capitulos,esta entretenida,nada mas,solo para pasar el rato solo o con tus amigos o familiares.
    Ah, pues creía que era un royo "de culto"...si al final siempre es todo lo mismo.

Poseído Avatar de edivega

Predeterminado

Cita Iniciado por RobeMC Ver mensaje
    Pues el otro día me puse el piloto ya que tanta gente la recomienda y tan buenos números está dando y... bueno, la verdad es que me quedé un poco decepcionado. Quizá esperaba la panacea pero el argumento a priori interesantísimo se me quedó en algo light y moralizadoramente familiar. Pero lo peor eran los comentarios de Dexter con ese doblaje que parece de caricatura. También es posible que luego mejore y deje de ser tan ingenua, no se, pero lo que debe tener yo no se lo encontré.
    Yo creo que lo que te pasa con "dexter" es que has oido hablar tan bien en todas partes que te has ido haciendo una expectativa inmensa, y como al verla no has tenido una revelacion interior ni has descubierto el secreto de la vida....pues te ha decepcionado.A mi me pasa algo asi con "perdidos".Estoy tan cansado de oir hablar a todo el mundo de este y otro capitulo y que si es genial, que si no te creeras lo que ha pasado en esta temporada... vamos, que sin haber visto ningun capitulo ya estoy harto de la serie, y cuando me anime a verla me parece que, a menos que me descubra el secreto de la felicidad eterna, no voy a poder decir otra cosa mas que... "pues no es para tanto"

Yo tambien veia "edicion anterior".De hecho, creo que la estaban reponiendo en algun canal de la tdt (puede que fuera el canal sony).Es muy buena, quiza un poco falta de accion si la comparamos con las series de ahora, pero la trama era muy interesante.Por cierto que no llegue a ver el final de la serie, al final que era el jodido gato que le traia el periodico? se llega a descubrir?

Predeterminado

A mi me ha pasado con "Roma", esperaba el cúlmen del cine/serie de romanos y no me ha parecido para tanto, una serie con bastante rigor histórico en el fondo que se centra mucho en la historia de dos personajes imaginarios que realmente no interesa tanto.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Yo, que estoy enganchado tanto a Perdidos como Dexter, os digo que en perdidos vustras espectativas si se haran realidad. La cladida tanto del guion como el trabajo de los actores, etc es espectaular. Cuando veas algunos capitulos te meteras en la trama.

En cuanto a Dexter, es una serie que mejora con el tiempo (aunque parezca mentira). Para ver lo buena que es debes de ver varios capitulos, hasta llegar a los mejores. Lo mejor de esta serie, o por lo menos lo que a mi me ha pasado, es que al ver el final de temporada digo: ahora solo puede ir a peor, esto no se supera. Pero no, siempre hacen que la siguiente temporada supere a la anterior. Eso para mi es lo mejor de la serie.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por FoxFonsa Ver mensaje
    Yo, que estoy enganchado tanto a Perdidos como Dexter, os digo que en perdidos vustras espectativas si se haran realidad. La cladida tanto del guion como el trabajo de los actores, etc es espectaular. Cuando veas algunos capitulos te meteras en la trama.

En cuanto a Dexter, es una serie que mejora con el tiempo (aunque parezca mentira). Para ver lo buena que es debes de ver varios capitulos, hasta llegar a los mejores. Lo mejor de esta serie, o por lo menos lo que a mi me ha pasado, es que al ver el final de temporada digo: ahora solo puede ir a peor, esto no se supera. Pero no, siempre hacen que la siguiente temporada supere a la anterior. Eso para mi es lo mejor de la serie.
    Ciertamente, la última es la mejor temporada de Dexter, me pasó lo mismo que a RobeMC con esta serie, los primeros capítulos me resultaron muy insulsos y tópicos, pero luego va mejorando progresivamente.
    Señalar que, yo Dexter la veo siempre en VOS.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Ciertamente, la última es la mejor temporada de Dexter, me pasó lo mismo que a RobeMC con esta serie, los primeros capítulos me resultaron muy insulsos y tópicos, pero luego va mejorando progresivamente.
    Señalar que, yo Dexter la veo siempre en VOS.
    Yo tambien la veo en VOS. tanto Lost como Dexter. Y aun me faltan 5 cap. de la ultima temporada por ver. Tengo muchas ganas de verla pero no tengo tiempo!! Malditos examenes.

Predeterminado

De "Dexter" me quedo con la segunda temporada, me gustó más que la primera y la tercera cuando empieza a ponerse realmente interesante es de mitad hacia el final, siendo la primera mitad algo insulsa y repetitiva.

La cuarta temporada promete mucho, la espero con ansias (yo al doblaje, eso sí, jeje).
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea