Acabo de acabar la primera temporada de Spartaco: Sangre y arena
Me ha gustado. Mama del éxito y estilo de 300, pero hace méritos propios. Buen estilo, buenas interpretaciones... Se echan de menos exteriores y una visión global de la época. Muchos muchos abdominales, mucha mucha sangre, y mucho mucho sexo. Episodio final brutal. Recomentable sin duda.
Ahora empezaré Misfits.
La verdad es que "Spartacus" es muy lineal y bastante evidente, y la trama central y subtramas de las 2 primeras temporadas son bastante similares. Aun con todo logra hacerse no ya llevadera, si no bastante apetecible el ir devorando capítulos...
Spoiler: funciona?
Pues yo estos días he estado con "Generation Kill", de la HBO, y del mismo creador de la famosa "The Wire".
Y a quien no la haya visto, se la recomiendo encarecidamente. No es una serie en la que la batalla cobre un protagonismo principal (aunque la hay), como en "Hermanos de sangre" o "The Pacific", mostrando más ampliamente el día a día de la compañía. Y no es una serie épica, como las nombradas, basándose en hechos reales (según reza), enseña las deficiencias y los problemas del ejército americano, incmpetencia de superiores, falta de material, excesos, etc.Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.
Como digo, muy recomendable.
Spoiler: funciona?
de las que estoy actualmente enganchada:
GAME OF THE THRONES
SUPERNATURAL
GRIMM
Si alguien le gusta alguna de estas pelis, pues no dude en hablar conmigo![]()