Página 47 de 69 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 683
    Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Es una chorradilla de aúpa. Y el formato de reality ya cansa, sí.
    Yo voy a aver un par de capitulos más y como siga así en plan sin pies, ni cabeza la dejo definitivamente!

Predeterminado

Cita Iniciado por rown Ver mensaje
    me han recomendado sobrenatural ahora, siempre me ha dado pereza empezarla, pero creo que voy a darle duro a ver que tal...que me decís ?
    Saludos !!
    A mi también me la recomendaron hace poco, ví capitulos sueltos pero al no seguirla me quedaba un poco igual. Actualmente he terminado la tercera temporada y engancha bastante una vez que te pones si te gustan este tipo de series.

Zombie Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Cita Iniciado por rown Ver mensaje
    Pues yo me he enganchado a Breaking Bad, y os puedo asegurar que me ha encantado, espero ansiosamente la quinta temporada..
    Es que Breaking Bad tiene un nivelazo, y consta de las mejores interpretaciones que yo he visto en una serie. Bryan Cranston encarna a uno de esos antihéroes que quedarán en la memoria.

Obedece.
    Casaos y reproducíos. Consume. No pienses. Obedece y confórmate.
    Trabaja ocho horas. Mira la tv. Duerme. Compra. Confórmate. No despiertes.
    No cuestiones la autoridad. Sométete. No a la imaginación.
    Este es tu Dios.

Zombie Avatar de b3rn4

Predeterminado

Acabo de acabar la primera temporada de Spartaco: Sangre y arena

Me ha gustado. Mama del éxito y estilo de 300, pero hace méritos propios. Buen estilo, buenas interpretaciones... Se echan de menos exteriores y una visión global de la época. Muchos muchos abdominales, mucha mucha sangre, y mucho mucho sexo. Episodio final brutal. Recomentable sin duda.

Ahora empezaré Misfits.

Predeterminado

Cita Iniciado por b3rn4 Ver mensaje
    Acabo de acabar la primera temporada de Spartaco: Sangre y arena

Me ha gustado. Mama del éxito y estilo de 300, pero hace méritos propios. Buen estilo, buenas interpretaciones... Se echan de menos exteriores y una visión global de la época. Muchos muchos abdominales, mucha mucha sangre, y mucho mucho sexo. Episodio final brutal. Recomentable sin duda.

Ahora empezaré Misfits.
    Gran serie, lástima que falleciera Andy para darle continuidad. La precuela no se si ha llegado a España y está la tercera con otro actor distinto.

"Misfits" he visto algún capitulo suelto y no me acaba de llamar... Ya dices que tal!

Predeterminado

La verdad es que "Spartacus" es muy lineal y bastante evidente, y la trama central y subtramas de las 2 primeras temporadas son bastante similares. Aun con todo logra hacerse no ya llevadera, si no bastante apetecible el ir devorando capítulos...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

http://img406.imageshack.us/img406/9312/bloodlinbf5.gif

Predeterminado

Pues yo estos días he estado con "Generation Kill", de la HBO, y del mismo creador de la famosa "The Wire".

Se trata de una miniserie de 7 capítulos (de 60 min cada uno) sobre un batallón de marines en la guerra de Iraq, centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.
    Y a quien no la haya visto, se la recomiendo encarecidamente. No es una serie en la que la batalla cobre un protagonismo principal (aunque la hay), como en "Hermanos de sangre" o "The Pacific", mostrando más ampliamente el día a día de la compañía. Y no es una serie épica, como las nombradas, basándose en hechos reales (según reza), enseña las deficiencias y los problemas del ejército americano, incmpetencia de superiores, falta de material, excesos, etc.

Como digo, muy recomendable.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

http://img406.imageshack.us/img406/9312/bloodlinbf5.gif

Limosnero Avatar de ClaudiaX

Arrow lista larga

de las que estoy actualmente enganchada:

GAME OF THE THRONES
    SUPERNATURAL
    GRIMM

Si alguien le gusta alguna de estas pelis, pues no dude en hablar conmigo

Alienigena maciza Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Vaya rato de descojone llevo con "A modern family" xD

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Vaya rato de descojone llevo con "A modern family" xD
    Es que es muy buena!

Yo estuve ayer zappeando entre esa y los MISFITS que han vuelto en esta tercera temporada con dos episodios muy raritos,pero a tono y luego Death Valley tambien.