Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 520
    Gremlin cocinero Avatar de jaws19

Predeterminado

Cita Iniciado por RobeMC Ver mensaje
    Pues el otro día me puse el piloto ya que tanta gente la recomienda y tan buenos números está dando y... bueno, la verdad es que me quedé un poco decepcionado. Quizá esperaba la panacea pero el argumento a priori interesantísimo se me quedó en algo light y moralizadoramente familiar. Pero lo peor eran los comentarios de Dexter con ese doblaje que parece de caricatura.
    Si puedes te recomiendo que la veas en V.O. (vi un capítulo en español y no me gustó para nada la voz del protagonista), pero si encuentras moralizadoramente familiar estos primeros episodios mejor no sigas.
    La sombra del remake es alargada

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

La verdad es que Thomas Jane es un actorazo,tambien ésta en mi lista de favoritos debo reconocer.

Y tambien me gustaria romper una lanza por una de las grandes desvancadas,pasajera y olvidable,entre otros calificativos que le podriamos adjudicar,la estupenda para pocos.

Medium.
    Al principio no convence,no es espectacular,sus argumentos no son increibles,su presupuesto no es la pánacea del sector,las actuaciones son simplemente correctas,carece de accion,velocidad o Fx.

Pero darle una oportunidad,merece la pena darsela,pues descubrimos un interesante entretenimiento con tramas policiacas y psicologicas y Patricia arquette en lo mejor de su poco prolifica carrera,me alegro por su pequeño resurgir de la serie B.

Nada que ver con "la de los fantasmas" que tanto la han comparado por surgir a la par en la pequeña pantalla.
    Última edición por spargo; 24/01/2010 a las 22:45

Predeterminado

Apenas dudo que alguien la conozca,una pena.
    Sin un reconocimiento merecido ésta serie trabaja con el tiempo,espacio,asesinatos,detectives.

Buenas tramas en todos los capitulos,mezclando todos esos elementos que mencione anteriormente hacen de élla una pequeña maravilla de hace ya algunos años,(1996).

El protagonista caé en gracia desde el primero,su mejor baza,el tipo se despierta todos los dias en el mismo momento y a partir de ahi debe resolver unos asuntos serios detectivescos,pués el sabe el futuro por medio de los periodicos,ya hay alguna otra serie que juega con ésto,pero ésta fue la primera.

En fin,asi a bote pronto no la puedo explicar bien pues es muy tergiversada en sus argumentos,brillantes como ya digo.

Vamos,en plan "el dia de la marmota" de Murray.

Pequeñas joyas escondidas que actualmente nos ofrece SonyTv.

Predeterminado

Spargo, a mi me han hablado de una serie parecida en la que al tío le llega todos los días el periódico del día siguiente, así sabe de antemano lo que va a pasar e intenta evitar las desgracias. Pero no sé que serie es :S

Super-Sapiens Avatar de Hard Candy

Predeterminado

De jovencita estaba enganchadísima a Friends, no sé la de veces que habré visto cada capítulo (y los sigo viendo).

Perdidos, recuerdo que pillé el primer capítulo de casualidad en la 1ª y a partir de ahí me enganché. Aunque luego dejé de verla al final de la segunda temporada, pero tengo que recuperarla pronto

También me encantaba Expediente X, Mas Alla del Limite, CSI, Mentes Criminales, Anatomía de Grey... Me partía con Benny Hill Y aunque tengan más años que el sol también me hacían bastante gracia Enredo y Los Roper.

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    Spargo, a mi me han hablado de una serie parecida en la que al tío le llega todos los días el periódico del día siguiente, así sabe de antemano lo que va a pasar e intenta evitar las desgracias. Pero no sé que serie es :S
    Pues ésta es amigo,"Edicion anterior",es justo lo que comentas su argumento principal.
    Ademas la tienes a tiro por DD para mayor comodidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por spargo Ver mensaje
    Pues ésta es amigo,"Edicion anterior",es justo lo que comentas su argumento principal.
    Ademas la tienes a tiro por DD para mayor comodidad.
    Pues nada, a bajar toca :D

Super-Sapiens Avatar de Hard Candy

Predeterminado

Edición Anterior estaba bien, aunque a mí no me llegó a enganchar, pero sí la veía hace varios años cuando la pillaba en el plus.
    Luego sacaron otras del estilo como Tru Calling que tampoco estaba mal, aunque de original ya no tenía mucho...

Super-Sapiens Avatar de J.k

Predeterminado

the big bang theory y the shield (esta ultima me enganche tanto que me la vi en una semana)
    SEPTEMBER 28,DAYLIGHT. THE MONSTER HAVE OVERTAKEN THE CITY. SOMEHOW... I'M STILL ALIVE

Predeterminado

Aora mismo estoy con

The O.C
    Al Principio decidi provar con esta serie y yo me esperaria un bodrio de pijadas. pero no es una serie muy entretenida y de momento ya llevo 4 capitulos.
    Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?

oh,esperaba que me lamieras las pelotas

-Scary Movie