hola amiguitis , Abro este post para deciros que con que serie estais enganchados o estabais enganchandos.
hola amiguitis , Abro este post para deciros que con que serie estais enganchados o estabais enganchandos.
Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?
oh,esperaba que me lamieras las pelotas
-Scary Movie
Bueno de pequeño supongo que como todos con la gran serie de dibujos "Dragon Ball", también me gustaba la de "Arale" y "Doctor Who".
Luego en mi adolescencia me encantaba ver "Los Jovenes" y "Buscate la Vida" con Kris Peterson.
Las últimas que me engancharon fuerte de dibujos son la de "Harvey Birdman" y LA SENSACIONAL "El Rey de la Colina" de los creadores de Beavis y Butthead pero con un dibujo y humor mas serio y que no son dibujos fué la de "Heroes" pero como era nueva me quedé sin capitulos pronto y la dejé abandonailla, por cierto todo el mundo me aconsejaba la de "Prison Break" y aunque nunca me llamó la atención tal vez un día me ponga a ver porque a todos gusta tanto.
Norik...O♣The Dark Side.♣
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.
noriko te vas a reir , pero hace 2 años yo estaba enganchado a dawson crece , diras pero si es una serie para niñatas , pos a mi me tenia enganchado.
tambien estaba enganchado a buffy cazavampiros , todos los dias hasta el final de la serie los veia
otra serie que no estoy muy enganchado es perdidos
Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?
oh,esperaba que me lamieras las pelotas
-Scary Movie
Que va no me da risa, yo a veces también veia ese tipo de series, hasta Sensacion de vivir, Cosas de casa con el Urkel, 30 y tantos, Salvados pr la campana, una que la novia del prota se llamaba Topanga y tantas otras, aunque esas no me tenia enganchado a veces me las veia.
Edito para poner estas que se me olvidaban y tambien me tienen enganchao:
Los Simpsons
Expediente X
Futurama
Padre Made in Usa
V, invasión alienigena
Estoy seguro que se me olvidan mas pero cuando me acuerde las pongo.
Última edición por Noriko; 28/07/2009 a las 16:22
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Noriko todavía me recuerdas eh pillín
Salía en "yo y el mundo"
La sombra del remake es alargada
Marc esta chica que he puesto antes es Topanga que ha mencionado antes Noriko.
Por cierto salía el hermano del protagonista de una serie que a mí me encantaba "Aquellos maravillosos años" que aparte de tener unos guiones fabulosos salían chicas majas. (la última foto que pongo de tías que desvirtuo el tema)
La novia del protagonista un poco más crecidita que en la serie pero a mí la que me gustaba era la hermana hippie
La sombra del remake es alargada