Resultados 1 al 3 de 3
    Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado No a la guerra

Bueno, chicos, he aqui un video muy interesante y curioso que he hecho sobre la guerra de Iraq. Lo colge hace poco como algunos sabreis, en esta sección, pero como no era un corto fue retirado por el administrador, y puesto que aun tengo la oportunidad de enseñaroslo os lo pongo aqui adjunto con su cartel. Año 2001, EEUU sufre un atentado terrorista, al parecer el gobierno de Geore W. Bush paga cierta cantidad de destrangis a la familia de Bin Laden (o algo por el estilo) para que cometan un acto terrorista en su pais y estos puedan invadir el suyo. Dicho y hecho ocurre lo planeado. 2 años despues, el presidente Bush emplea la falsa excusa de que en Iraq tienen armas muy peligrosas (las famosas de destruccion masiva) e invade tal pais para hacerse con el petroleo y quitarse de en medio todas las vidas a su antojo. Para ello cuenta con la inestimable ayuda del primer ministro británico Tony Blair, y la del bigotitos, el ex-presidente de España Jose Mª Aznar. 4 años más tarde sale a la luz que tales armas de destrucción masiva no existe y que han metido la pata. Anecdota: Después de asegurar y requeteasegurar que habian armas mu chungas, nuestro querido antigüo presidente José Mª Ansar (Asno para los amigos), después de sacarle la lengua del culo a Bush, confiesa que en realidad no tenia ni puta idea de si habia armas o no. Abandomovieros, os dejo aqui este documento tan ameno titulado "Iraq: Una Guerra Muy Pperra", disfrutadlo!!!!!

[YOUTUBE]fkxnERLJVpY[/YOUTUBE]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por pelusa; 01/07/2009 a las 08:50 Razón: QUE QUIERO PONER EL VIDEO DIRECTAMENTE

Predeterminado

WTF ? Kronos Muy Buen Documental , Lo Mejor es la portada Y el chaval ¿ racista ? del principio , pero en resumen Muy Buen Documental Kronos!!
    Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?

oh,esperaba que me lamieras las pelotas

-Scary Movie

Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado

Gracias, lo mejor el cartel k ha hecho un amigo, si. Y, LA CHAVALA, no chaval, no es racista....todo lo contrario, mas bien pone a parir al ejercito y a hollywood