Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
El argumento es muy malo y rebuscado no tiene ningún sentido.
Dicen que es "la nueva Matrix", y aunque tampoco creo que haya hecho demasiado ruido al llegar (Ahora igual un poco si, logicamente) No pinta mal y los que la han visto mala no dicen que sea...Yo cuando la vea dire, pero ganas le tengo y espero no llevarme el chasco
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
La peli está MUY BIEN... pero no es "la nueva Matrix" ni de coña. Es potente, original y tiene unos actorazos en el reparto, si. Y tiene "sorpresas" bastante interesantes... pero a mi me recuerda más a una "versión ilustre y seria" de TimeCop que otra cosa. Además, leí por ahí que solo ha costado 30 millones de dólares, así que no esperes unos F/X de la hostia... la factura es buena, pero se nota que no es una superproducción.
Aún así... a mi me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción del año sin duda.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
La pelicula tiene unas criticas de la leche, muy buenas, vamos esta entre las mejores peliculas del año segun veo, superada por la nueva pelicula de ben Affleck q esa se sale del mapa y empieza a oler a Oscar y pocas mas, o sea q esta debe ser muy buena, a ver si la veo este fin de semana.
Hoy es el día de la madre...
Merece la pena
Gracias a los que me la recomendasteisY especialmente a ti, Raul
![]()
"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
Spoiler: ff
La música horrible.
Por cierto el papel de Gordon Levitt viejo le hubiese pegado más a... yo que se a John Travolta, por que esos dos se parecen en el blanco de los ojos.
Última edición por Mongo; 24/10/2012 a las 21:43