Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Predeterminado Post Oficial de Looper (2010)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Super-Sapiens

Predeterminado

El argumento es muy malo y rebuscado no tiene ningún sentido.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Dicen que es "la nueva Matrix", y aunque tampoco creo que haya hecho demasiado ruido al llegar (Ahora igual un poco si, logicamente) No pinta mal y los que la han visto mala no dicen que sea...Yo cuando la vea dire, pero ganas le tengo y espero no llevarme el chasco
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    Dicen que es "la nueva Matrix", y aunque tampoco creo que haya hecho demasiado ruido al llegar (Ahora igual un poco si, logicamente) No pinta mal y los que la han visto mala no dicen que sea...Yo cuando la vea dire, pero ganas le tengo y espero no llevarme el chasco
    La peli está MUY BIEN... pero no es "la nueva Matrix" ni de coña. Es potente, original y tiene unos actorazos en el reparto, si. Y tiene "sorpresas" bastante interesantes... pero a mi me recuerda más a una "versión ilustre y seria" de TimeCop que otra cosa. Además, leí por ahí que solo ha costado 30 millones de dólares, así que no esperes unos F/X de la hostia... la factura es buena, pero se nota que no es una superproducción.

Aún así... a mi me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción del año sin duda.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Oh my God boy Avatar de Miniviciao@

Predeterminado

La pelicula tiene unas criticas de la leche, muy buenas, vamos esta entre las mejores peliculas del año segun veo, superada por la nueva pelicula de ben Affleck q esa se sale del mapa y empieza a oler a Oscar y pocas mas, o sea q esta debe ser muy buena, a ver si la veo este fin de semana.

Hoy es el día de la madre...

Predeterminado

Yo fui gracias a Abandomoviez, y se lo agradezco, un peliculón.

Hobgoblin Avatar de MrSpoiler

Predeterminado

Merece la pena
    Gracias a los que me la recomendasteis Y especialmente a ti, Raul
    "He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi raza de vuelta a sus orígenes...Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
    En los Atrios de Valhalla, donde los valientes vivirán por siempre"

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por MrSpoiler Ver mensaje
    Merece la pena
    Gracias a los que me la recomendasteis Y especialmente a ti, Raul
    De nada Normalmente no acierto con las recomendaciones que hago... así que me alegro de que te gustara
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Super-Sapiens

Predeterminado

Spoiler: ff 
    El guión de esta película me parece que pierde el norte desde la conversación que tienen Bruce y Gordon Levitt en el bar, toda la parte de la casa a lo "Único testigo" no me ha convencido pero aún así la película me ha gustado por que:

El protagonista es un personaje frío que va a lo suyo y no mira por el bien común (al menos hasta el desenlace)

Bruce Willis llevándose a niños por delante con el trabuco, eso me ha sorprendido.

Gordon Levitt imita bastante bien los ademanes de Bruce Willis, se ha marcado un buen papel.

.

La música horrible.

Super-Sapiens

Predeterminado

Por cierto el papel de Gordon Levitt viejo le hubiese pegado más a... yo que se a John Travolta, por que esos dos se parecen en el blanco de los ojos.
    Última edición por Mongo; 24/10/2012 a las 21:43