Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado 1x05 El casting de Tallero

EPISODIO 5º

[YOUTUBE]M5gYfyOFmbo[/YOUTUBE]

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/es/?d=CJ5K0U35
    Seguimos currando....

Zombie veloz Avatar de Shadow_Seryu

Predeterminado

jaja que wapo. Seguid asi

Predeterminado

Buen capítulo, aunque creo que el mejor que habéis hecho sigue siendo Comienza el juego. Qué bueno el homenaje a El Tren de la Bruja , incluso con el acento argentino de Héctor Alterio. Supongo que lo que hay en los dardos esos raros es el virus de la ira o el de [REC], si es así, los protagonistas están muuuuuy jodidos .

PeLuSa, ya que al igual que en mi guión has tocado el concepto del metacine, me haría ilusión que saliera alguien interpretándome a mí
    De "gracias" nada. A mí se me paga con oro de Quentucky.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

este capitulo se me ha hecho cortisimo.
    Mis pegas van al audio, se oye mas la musica que las voces. No entiendo lo que digo ¨yo¨ (XD) cuando tano me agarra del cuello.
    Jo... mi perilla ... sniffff

Granjero Avatar de Marcos

Predeterminado

No está nada pero nada mal éste 5º y tardío capítulo. Cierto es que el audio a veces hay que subirlo un poco por lo bajo que se escuchan las voces en alguna ocasión, pero por lo demás es muy aceptable.
    Lo mejor el homenaje a "El tren de la bruja" (que aquí es "El método Koldo", como referencia al director del corto original Koldo Serra. Y hasta imitan la voz de Héctor Alterio) y el final, que te deja con muchas ganas de más.
    Buen capítulo, en resumen.

Limosnero

Predeterminado corrales

Sigo sin salir! xD El capitulo muy bueno pero se ha ido mucho al tema de los abandomovieros si hubierais puesto a los 2 detectives investigando mas Jejejje me hubiera parecido muy chulo pensar en acerlo mas largo y colgarlo en dayilimotion k puede colgar hasta 20 minutos
    Porcierto: Tano actua super mal cuando se infecta parece k a comido un limom oh algo asi xD PERO MUY BUENO ESPERANDO EL SIGUIENTE!

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Cita Iniciado por Corrales Ver mensaje
    Sigo sin salir! xD El capitulo muy bueno pero se ha ido mucho al tema de los abandomovieros si hubierais puesto a los 2 detectives investigando mas Jejejje me hubiera parecido muy chulo pensar en acerlo mas largo y colgarlo en dayilimotion k puede colgar hasta 20 minutos
    Porcierto: Tano actua super mal cuando se infecta parece k a comido un limom oh algo asi xD PERO MUY BUENO ESPERANDO EL SIGUIENTE!
    Tano es el de las greñas? el que pone cara como si se hubiera cojido los cataplines? pensaba que Tano era el de la perilla de chivo.
    A mi las interpretaciones me parecieron muy mejorables, aunque van avanzando, me gustó que ya no abusan de los tacos, me pareció mejor en interpretación que la primera pero un poco mas aburrida, con menos acción, molaría ver algo de Gore. Cuando va a empezar la casquería? a ver tripas, cabezas degolladas, sesos y cosas de esas?(solo he visto la1, la2 creo y esta última)
    Por cierto opino lo mismo del sonido, cuando va a pasar algo el volumen se dispara.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Zombie veloz Avatar de Shadow_Seryu

Predeterminado

Cita Iniciado por Corrales Ver mensaje

A mi tmb me choco un huevo, pero ta divertido

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Cita Iniciado por Noriko Ver mensaje
    Tano es el de las greñas? el que pone cara como si se hubiera cojido los cataplines? pensaba que Tano era el de la perilla de chivo.
    A mi las interpretaciones me parecieron muy mejorables, aunque van avanzando, me gustó que ya no abusan de los tacos, me pareció mejor en interpretación que la primera pero un poco mas aburrida, con menos acción, molaría ver algo de Gore. Cuando va a empezar la casquería? a ver tripas, cabezas degolladas, sesos y cosas de esas?(solo he visto la1, la2 creo y esta última)
    Por cierto opino lo mismo del sonido, cuando va a pasar algo el volumen se dispara.
    el de la perilla soy "yo" XD

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Jajajajaja ok thrawn es que como no llevabas las gafas 3d es dificil reconocerte, te pasa como con superman.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.