Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Esto es como una pesadilla, ¿Acaso va a empezar una época de sagas interminables de los personajes de la marvel?Para eso ya tenemos los comic,joer que verguenza...
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Esta nueva pelicula de hulk si es exelente hasta el punto de ser historica, superando largamente la version del 2003, es una pelicula de calidad, y que sin duda si realizan dos mas continuadas, superaria en todo sentido las peliculas de spiderman, en verdad felicitaciones a los productores y gracias por hacer una magistral adaptacion del hombre verde.
Con el hulk de Norton, hicieron algo similar al Bond de Craig y al Batman de Bale. Sin embargo en los creditos dan a entender que la pelicula que uno ve es la dos. Pues a manera de secuencias te muestran una historia previa en la que Banner se irradia con los rayos gamma, y como se transforma en Hulk. El director dice, ¨ok, esta nada tiene que ver con la de Eric Banna, pero voy un paso adelante, ya no me enfrasco en como se convierte en Hulk, sino voy más alla, cuando Hulk ya es percesguido por el ejercito.¨
Además como otra curiosidad, al igual que Stan Lee el creador de Hulk, Lou Ferrigno quien interpreto a Hulk en el programa de los 80s, hace un cameo en cada cinta de Hulk, tanto la decepcionante pelicula de Ang Lee, como la que dejo a más de un del gigante verde, como yo satisfecho, la de Norton.
Ahora ya sabemos q Edward Norton no seguira siendo HULK, y q la Marvel ha contratado a Mark Ruffalo para interpretar a Bruce Banner en Los Vengadores. X tanto de Existir este proyecto sera con Mark Ruffalo.
Perded toda esperanza al traspasarme
Norton no estara como Hulk en los vengadores por lo tanto no creo que haga de Hulk otra vez
Pues con la gran interpretación del monstruo verde, Mark Ruffalo dejó ver que si se puede añorar una secuela, con un indudable mejor imagen del increible Hulk, que en la peli de los Vengadores se vio mucho mas tangible y real.