Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Muy buena sí que pinta...Seré la primera persona en estar en la sala.No me moveré hasta el último segundo.Es extraño que no ganara en Cannes....La película está fenomenal.¡Haber si la estrenan!La recomiendo a todos que sean fans,a los que les guste los efectos,y por último,a los que les guste esta clase de películas.
:/
Everything that I love
A mí que me espere sentado el Quentin que voy corriendo a verla
Entiendo que algunas de sus películas tengan algún tema que se salga de lo normal, pero joder creo que excepto Jackie Brown están todas en la base de datos.
La sombra del remake es alargada
¿Los que la han visto podrían indicarme donde? En películasyonkis no está
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
hola pueden encontrarla subtitulada al español en
Editado: no pongáis páginas de descargas, leñe.
Última edición por Imphios; 27/08/2009 a las 23:07
A mi si me pareció previsible en muchos momentos sobretodo al final.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
CITA:
Spoiler: Spoiler de los gordos
Última edición por Imphios; 19/09/2009 a las 17:32
Me ha encantado la pelicula. Me ha gustado como lo hacen tanto Christoph Waltz como Brad Pitt. Ademas es divertidisima, sobre todo por ver una mezcla de generos, desde el western al cine frances de la nouvelle. Genial. Era como me esperaba... Grande Quentin
- "Señooooor Braaaand, señorita Siiiiimpsoooon, preparense para aguantar los libroooos!!!!!!! jajajajajajaja
Fdo: Profesor Beanes
Al usuario No registrado: veo que me has intentado aclarar la cosa, pero sigue sin parecerme motivo suficiente.
Spoiler: Spoiler
Última edición por Imphios; 19/09/2009 a las 17:33
En Oriente, en el lejano Oriente, cuando una persona es condenada a muerte es enviada a un lugar del que no puede escapar, y nunca sabe cuándo un verdugo puede acercársele por detrás y dispararle