Otra que tengo bastante olvidada -en cuanto a peli, debería volver a verla- y cuya portada me atrajo mucho en los 90:
La Ciudad de los Niños Perdidos, de 1995
![]()
Otra que tengo bastante olvidada -en cuanto a peli, debería volver a verla- y cuya portada me atrajo mucho en los 90:
La Ciudad de los Niños Perdidos, de 1995
![]()
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Otra de posters muy similares, aqui va.
Retratos de una obsesión (2002) y Freeze Frame (2004).
Bastante parecidos, ¿verdad?.![]()
La Invención de Hugo, de 2011, no he visto la peli, pero curioseando por ahí, he topado con el póster, que me ha parecido chulo.
Y además el primer recuerdo que me ha venido a la cabeza, indudablemente, ha sido este:
El Hombre Mosca (Safety Last), de 1923, con mi admirado Harold LLoyd. Y es que algunas imágenes parecen traernos otras al subconsciente, ¿verdad?.![]()
El de Obsesión y Freeze Frame es plagio descarado! En cuanto al de Hugo es “homenaje”![]()
No sería raro porque es su peli más recordada. La verdad esque es un director/actor con muchas joyas. Un genio de la comedia.
Última edición por Shivers; 20/05/2012 a las 18:36
Keaton se merece un homenaje, sin duda, y además -y creo que ya lo mencioné en otra ocasión, pero creo que en otro hilo, el de cine clásico- el actor, durante bastante tiempo, contó con una cláusula en su contrato artístico que citaba que debía mantener su gesto serio incluso en su vida personal; francamente, nunca he llegado a saber del todo si era cierta esta anécdota, o más bien una leyenda urbana, pero incluso se comentaba que Buster Keaton lo llegó a pasar muy mal bajo la presión que con esa condición le impusieron... curioso, ¿verdad?.
Vamos con otro póster; no sé a vosotros, pero a mi me encanta la peli Los Renegados del Diablo, de 2005, y esta portada siempre me ha parecido impactante y sobrecargada de mal rollito. Como pa toparse con este trío.
![]()