Son las 23:30, ¿cuando sale el capitulo? mañana entro a trabajar a las 3:00 de la mañana, veria estar en la cama hace horas.
Me quedo hasta las 00:00 si no esta me voy, que mañana haber como digo que no he dormido por esperar un capitulo de Jodidos
me gusto mas el primero, debe ser por el toque de asquerosidad pero esta cojonudo muchachos.
para cuando un actor con gafas 3d rondando por ahi¿
Pelusa, siento que todo sean quejas, pero lo has vuelto a hacer. En el primer capítulo me acreditaste como Sephirof_XI, en el segundo te pedí que lo corrigieras y has puesto Sephiroth R.P.. Por lo menos lo has escrito bien, ya el último paso sería poner las palabras en el orden correcto, quedaría algo tal que así: R.P. Sephiroth![]()
http://www.megaupload.com/?d=B3NVK09T
DESCARGA DIRECTA
Sorre Spephy pero mis lapsus con los nick son todo un clasico ejjejej![]()
Seguimos currando....
Muy guapo tambien, y muy original. Ya la historia empieza a ponerse interesante. Esperamos al menos el titulo del tercero.
"Fue tu voluntad hacerme infinito. Este frágil vaso mio tú lo derramas una y otra vez, y lo vuelves a llenar con nueva vida."
hola , acabo de ver el capitulo 2, y la verdad es que esta bastante bien y divertido... solo le he encontrado una pega que espero que la solucioneis para el proximo capitulo o al menos de continuar igual que me expliqueis el por que... a ver la unica pega que le veo es que es demasiado oscuro.... vale que querais hacerlo asi para crear el climax de suspense y tal... pero es que a veces cuesta mucho trabajo ver que es lo que esta ocurriendo ... en fin que lo dicho , que enhorabuena y a ver si el proximo cap se ven las escena mas luminosas... no ?
un saludo.
Me ha gustado este segundo capítulo, lo esperaba con ganas y no me ha decepcionado, tiene hasta algún punto bueno de humor. Por contra, es bastante oscuro en algunos momentos y a veces no sabes bien qué está pasando. Y el primer capítulo me gustó algo más, pero éste está bastante bien.
PD: Muchas gracias por nombrarme, jejeje.