Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Predeterminado Post Oficial de Transformers 3 (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.
    Seguimos currando....

Predeterminado

Se está hablando de que Megan Fox muera al inicio de esta película.
    Tal vez sea por los aires de diva que se dio Megan Fox y que a Michael Bay no gustaron nada...

gatfield
    Invitado

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    yo quiero que salgan blitzwing,sentinel,lugnut,jetstorm,dirt boss,prowl y omega suprem

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

Cita Iniciado por The_tomatoes_have_eyes Ver mensaje
    Se está hablando de que Megan Fox muera al inicio de esta película.
    Tal vez sea por los aires de diva que se dio Megan Fox y que a Michael Bay no gustaron nada...
    Ojala tengas razòn en lo que dices y esa perra ultravalorada tenga una muerte bien gore que dure 15 minutos en pantalla para resarsirme de toda la bronca que le tengo...

transformers 3
    Invitado

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    ovia mente es una idiotes si ven los trailers de transformers 3 veran ke lo hacen con films de terminator y otrans cosas mas asi ke no se dejen ilusionar.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

No creo que haya gente ilusionada por ver esta tercera parte, después del destrozo de la segunda, Jetfire el decepticon renegado y uno de los más grandes (tamaño) y más poderosos de los transformers convertido en un transformer "anciano" con "bastón" y que se tira peos con forma de paracaidas... como pueden destrozar a una figura como JetFire así??? y lo de los dos autobots "gemelos guays", terrible, se supone que esas bromas son para el público infantil??? lo ya comentado me dio vergüenza ajena y haber pagado por ver ese despropósito es algo de lo que siempre me arrepentiré.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Predeterminado

Yo no pagué (imaginaba lo que me esperaba)

Lo de los gemelos esos de broma para público infantil... bueno, yo diría que es humor para adolescentes y para cenutrios (que no tiene porqué ser lo mismo...), pero es que ya es algo demasiado típico en todas las superporducciones comerciales de Hollywood, como en la propia "GI Joe". Meten ese supuesto humor con calzador que solo hace gracia a los tontolabas y que a la gente medianamente coherente (o adulta) le da más bien vergüenza ajena.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

Transformers lo tenia todo para ser una superproduccion taquillera y de calidad,que regocigaria(asi se escribe?)a todos nosotros los ancianos ochenteros que los vimos en dibujos animados...pero se quedò en las luces y efectos...que lastima y que desperdicio...

Mutante universitario Avatar de mr.krueger

Predeterminado

pues anda...
    yo aun no he visto ni la segunda.

Mirón Avatar de xTreMo

Predeterminado

Yo tampoco he podido terminar de ver la segunda, me interrumpieron cuando llevaba poco y ciertamente no me ha dado en ningun momento por retomarla... Imaginaos las ganas de una tercera. Para marearme y ver luces me meto en la gran via con el coche un dia a las 8 de la tarde.