Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Se está hablando de que Megan Fox muera al inicio de esta película.
Tal vez sea por los aires de diva que se dio Megan Fox y que a Michael Bay no gustaron nada...
No creo que haya gente ilusionada por ver esta tercera parte, después del destrozo de la segunda, Jetfire el decepticon renegado y uno de los más grandes (tamaño) y más poderosos de los transformers convertido en un transformer "anciano" con "bastón" y que se tira peos con forma de paracaidas... como pueden destrozar a una figura como JetFire así??? y lo de los dos autobots "gemelos guays", terrible, se supone que esas bromas son para el público infantil??? lo ya comentado me dio vergüenza ajena y haber pagado por ver ese despropósito es algo de lo que siempre me arrepentiré.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!
Yo no pagué (imaginaba lo que me esperaba)
Lo de los gemelos esos de broma para público infantil... bueno, yo diría que es humor para adolescentes y para cenutrios (que no tiene porqué ser lo mismo...), pero es que ya es algo demasiado típico en todas las superporducciones comerciales de Hollywood, como en la propia "GI Joe". Meten ese supuesto humor con calzador que solo hace gracia a los tontolabas y que a la gente medianamente coherente (o adulta) le da más bien vergüenza ajena.
Spoiler: funciona?
Transformers lo tenia todo para ser una superproduccion taquillera y de calidad,que regocigaria(asi se escribe?)a todos nosotros los ancianos ochenteros que los vimos en dibujos animados...pero se quedò en las luces y efectos...que lastima y que desperdicio...
Yo tampoco he podido terminar de ver la segunda, me interrumpieron cuando llevaba poco y ciertamente no me ha dado en ningun momento por retomarla... Imaginaos las ganas de una tercera. Para marearme y ver luces me meto en la gran via con el coche un dia a las 8 de la tarde.