Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Mirón Avatar de katakalkanes

Predeterminado Peor acompañante en una peli

Pues eso! cual ha sido vuestro peor compañero viendo una peli, si! me refiero a esa persona que no paraba de hablar o que preguntaba cosas sin sentido, haciendo que la pelicula perdiera toda su magia.

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

Esta repetido el post, asi que contesto aqui y que cierren el otro.

Yo no puedo ver una peli con....... ¡¡mi novia!! jajaja. Es que no pilla ni una, se lleva todo el tiempo preguntado cosas sobre la trama (de cualquier pelicula, incluso la mas facilita de entender) y ademas tiene el don de hablar siempre en las conversaciones mas interesantes. Desde luego ya me aprendi la leccion y solo veo con ella las comedias. Las que me gustan las veo solo en casa con una cervecita o con mi hermano.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

bah, hace tiempo que yo renuncie a ver con la novia alguna peli buena.

Lo comente hace tiempo, pero un finde hicimos una sesion doble y elegimos una peli cada uno. Ella eligio "epic movie" () y yo la primera de freddy.
    Pues cuando las vimos, me suelta "pues vaya chorrada esa dell freddy, la de epic movie esta mucho mejor"
    claro, se me quedo un careto y no la arreé por respeto....

y me ha hecho mas de estas, pero tiempo al tiempo xDDD

por cierto, esto lo veo mas en off-topic no os parece?

Super-Sapiens Avatar de Demonio

Predeterminado

Mi madre sin duda. Las películas siempre prefiero verlas yo solo. No suelo tener problema porque normalmente solo hago uso del ordenador. Los demás en mi casa usan la televisión.

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

El peor acompañante para ver una pelicula es el cine lleno de gente,a mas gente mas gilipollas por metro cuadrado.
    Las voy aver cuando ya llevan unas semanas en cartelera y nadie o casi nadie va a verla,entonces si las veo agusto.

A mi es que me toca la ***** todo lo que se hace en los cines,pipas,patatitas,risitas,comentarios,cabezone s,mobiles..

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

spargo, yo deje de ir al cine hace muuuuuuuucho tiempo por eso mismo que comentas. Luego llego la subida bestial de precios, que a mi no me pillo, pero provoco que nunca mas volviera. Tengo mi cine en casa, con proyector y todo.

PD: Thrawn si, en Off-Topic mejor.

Predeterminado

Si es acompañante al cine ninguno, por que desde que era pequeño ya no he vuelto a pisar uno.
    Pero, podria decir que yo mismo, siempre me gusta saber que les pasa a los protagonista o que pasa al final, lo veo con mas entusiasmo.

Predeterminado

Iniciado por Spargo

El peor acompañante para ver una pelicula es el cine lleno de gente,a mas gente mas gilipollas por metro cuadrado.
    Las voy aver cuando ya llevan unas semanas en cartelera y nadie o casi nadie va a verla,entonces si las veo agusto.

A mi es que me toca la ***** todo lo que se hace en los cines,pipas,patatitas,risitas,comentarios,cabezone s,mobiles..

Amén !!

Además, lo que más rábia me da, és que incluso si la sala está bastante vacía, los próximos en entrar te se ponen detrás... ¡ és que no hay más sitio, claro !

Normalmente me gusta ponerme detrás de todo para así no tener tipejos detrás pero de a veces pienso... bua, total si és entre semana y no va a venir nadie, dejame sentar un poco más 'pa lante'... ¡ Y una leche de soja merengada ! Los que vienen, encima de hacerlo empezada la peli, que ya te las dabas con mayor tranquilidad, pués, pam... ahí los tienes, entrando y hablando que si por aquí o allí, total, ya los tienes detrás...
    Y claro, van dando 'roces' por aquí contra las butacas, pataditas por allá... ¡Pero que coño, és que no saben estarse quietecitos! De a veces voy con un amigo que usa frases del tipo : ¡ O parais de menear las patas u os las parto !
    Sí sí, lo que puede hacer el cabreo... és que una vez vale, dos bueno... pero cuando están durante todo el metraje dale que te pego... pués...

En más de una ocasión me levanté para cambiarme de asiento, dandome un poco de rábia ya que, eran ellos los que vinieron últimos pero... diselo, és hablar con gil.......

Por eso és mejor ( si se puede ) ir entre semana tranquilamente... ups, quizá mejor no haber escrito esto, sólo falta que ahora entre week vaya más peña...

Y cómo anécdota, decir que lo que me encabrona un mogollón ( mejor ni hablar de mi amigo ), és que en unos determinados cines, entre sesiones, los empleaditos del lugar, al entrar a la sala para 'limpiarla', emplean las escobas que utilizan para barrer el suelo, para ¡ barrer también las butacas ! Hijos de ....... ! Pero que coj.... de mar..... de mier..... que sois, és que no podeis por ejemplo tener un par de ellas ( escobas ) de diferente color pongamos, para diferenciar tareas ¿¿¿???

Esquema historial de la escoba :

1-La gente va al baño.
    2-La gente mea y se le derrama un poco fuera
    3-Aunque el punto 2 no se cumpla, tranquilo, que siempre hay alguien que hace que en el suelo se deposite liquido ( u otras cosas )
    4-La gente va con calzado ( obvio ), con lo cual no para a 'notarse/percatarse' de lo que lleva en sus suelas ( al menos en su 'cinestáncica' parada )
    5-Dicha gente, con más 'riqueza' en su persona, coloca sus pies en el bajo suelo de la butaca ( suponiendo que no sea un sucio sabueso que mete sus patas apoyadas en la butaca de enfrente )
    6-Dicha gente ( u otra, que más da, el total és lo que cuenta ), ensúcia el terreno de 'juego', que más bien parece eso que una sala de cine
    7-Suelo con 'tropicones' de diversos productos + restos de sustáncias wateriles y demás lindezas
    8-Escoba empuñada cómo 'arma' por los que allí ¿ trabajan ? dando aquí y allí por todo el suelo
    9-La escoba en éste punto ha cogido suficiente 'experiéncia' cómo para matar a una rata
    10-Finalmente, ésa escoba, con la 'dignidad' restante, és pasada y repasada por las innumerables ( están numeradas, és un decir ) butacas
    11-Los asientos albergan un gran 'que', 'que' que el que se siente pasará a ser 'poseedor' involuntario' y desconocedor de tal 'que'...

Menudos mamonazos !!!

Y eso, porqué me quedo siempre hasta el final de todo, hasta que ya no hay imagen en pantalla... más allá de la cúpula de los créditos, que si no, no me habría dado cuenta de semejante falta de 'prefesionalidad' y sobretodo lógica por parte de determinada calaña gentuzoide...
    Y por supuesto que les dijimos en su momento de que lo suyo sería tener 2 piezas de escoba, a lo que nos respondieron que díselo al jefe, nosotros sólo curramos, que si esto, que si hoy estoy perro.... pero coño, si és que si yo trabajara allí, la compraba yo si era necesario, si vale, és que és tan cara una mierda de escoba...

Total, que lo que hicimos, fue decidir en un próximo día, ir a esos cines porqué en otros no echaban la peli que queriamos, y pedir que nos dieran un par de bolsas de cadáveres ( las que se suelen utilizar para la basura, creo... ), y las pusimos encima de la butaca...

Bueno, corto el mensaje, que si no me agobio...
    Última edición por En_caput_chadoR; 30/01/2009 a las 06:21

Limosnero Avatar de Darkblood

Predeterminado

Pues sin duda alguna, mi padre, todas las santas películas tiene que soltar gracietas y no me deja concentrarme en la peli, ahi van algunas perlas:

-si hay una escena en la que se estan morreando, rara es la vez que no suelta la frase: miralos, se emplean en los hocicos como los guarros en las calabazas.

-se quita los zapatos y les huele a pezuña kemada.

-cuando hay alguna escena que resulta un tanto inverosimil, suelta ¡anda y vete a tomar por culooooo!

-si no la entiende mucho se tira todo el rato diciendo que es un toston o dice ¿y estas mierdas de peliculas te gsutas?

-cuando sale el malo de la peli, lo apunta con el dedo a forma de pistola y se arrea un cuesco

-me cambia de canal constantemente aun sabiendo que es una peli de DVD

y como estas muchas mas, es ponerse a ver una peli con el y te jode una peli fijo.
    Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra.

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Lo mejor a tenor de lo que dices:

"Si ésta ya la hemos visto"
    o
    "si ésta ya lan hechaó"

Por ejemplo si es una del van dam,(van dam tiene por lo menos 20..).