Tios, tengo que dedicarle un post especifico a esta pedazo de serie.
Si, habeis leido bien, es del gran JJ.
Esta serie esta siendo actualmente emitida por canal+ los lunes por la noche.
Acabo de terminar de ver el tercer capitulo y ya es hora de opinar...
Es cojonuuuuuuuuda!!!!!!!!!!
Yo os la definiria como una nueva expediente X, pero eliminando la trama alienigena y dandole algunos toques con los que JJ nos ha acostumbrado en perdidos.
Simplemente pasan cosas extrañas, y un grupo de investigadores, que pertenecen al "patron" andan detras de ellos investigandolos.
Aqui teneis a todos los personajes importantes de la serie, no voy a hablar de todos ni de sus motivaciones, unicamente del trio protagonista.
En pimer lugar voy a hablar del mas joven del grupo.
Joshua Jackson interpreta a Peter Bishop, un joven con un intelecto superior, pero dado a la fuga del mundo debido a deudas con gente importante.
Acabara inmiscuido en las investigaciones del patron al sacar a su padre (ver mas abajo) del manicomio y tener que ser su tutor legal.
Anna Torv interpreta a la agente Olivia Dunham, una joven del FBI que ha demostrado ser muy capaz para las situaciones extrañas y llegar a arriesgar su vida y saltarse algunas normas para resolver los casos, y de no perder la cabeza a pesar de que el caso le afecte por motivos personales.
Gracias a su talento innato y a su valentia, sera incluida inmediatamente en la investigacion del patron.
En la practica es la protagonista real de la serie, que ira siempre en cabeza y no dando ese toque femenino superior tan deleznable en las series de mujeres policia.
El senescal denethor es el encargado de ........ Uy!
(ahora si)
John noble, interpreta al Doctor Walter Bishop, un investigador "militar" en el pasado y que ha estado internado en un psiquiatrico durante casi 20 años.
Es liberado una vez que empiezan a pasar cosas extrañas, que estan relacionadas con los experimentos que comenzo a hacer antes de ser recluido.
Y aqui tenemos al mejor personaje de la serie, ya que tiene un comportamiento de los mas inteligente y de investigador normal y de pronto le salta la vena y suelta perlas acojonantes que le dan a la serie un toque de humor cojonudo, y que yo creo que es necesario en este tipo de producciones, ya que si no la serie se convertiria en un CSI mas.
Luego estan los personajes secundarios, pero hablar de ellos seria muy largo y tedioso a parte de desbaratar un poco la trama inicial.
Los capitulos son de una hora aproximadamente, exceptuando el primero (el piloto) que dura el doble, en el que estos personajes son presentados y como se conocen resolviendo un caso aparentemente imposible.
Lo mejor de todo, es que cosas imposibles que suceden en la serie, le dan una base cientifica/teorica de la que parten a la hora de tomar cartas en el asunto.
Lo que es cojonudo, porque tu sabes que es mentira y ci-fi, pero te lo cuentan de manera que hasta tiene sentido.
Sin contaros mas os digo que la veaaaaaaaaaissssss yaaaaa!!!!!!!

y los personajes son la hostia el dr bishop es la caña con la ayudante de olivia