Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Fringe

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado Fringe

Tios, tengo que dedicarle un post especifico a esta pedazo de serie.

Si, habeis leido bien, es del gran JJ.

Esta serie esta siendo actualmente emitida por canal+ los lunes por la noche.
    Acabo de terminar de ver el tercer capitulo y ya es hora de opinar...

Es cojonuuuuuuuuda!!!!!!!!!!

Yo os la definiria como una nueva expediente X, pero eliminando la trama alienigena y dandole algunos toques con los que JJ nos ha acostumbrado en perdidos.

Simplemente pasan cosas extrañas, y un grupo de investigadores, que pertenecen al "patron" andan detras de ellos investigandolos.

Aqui teneis a todos los personajes importantes de la serie, no voy a hablar de todos ni de sus motivaciones, unicamente del trio protagonista.

En pimer lugar voy a hablar del mas joven del grupo.

Joshua Jackson interpreta a Peter Bishop, un joven con un intelecto superior, pero dado a la fuga del mundo debido a deudas con gente importante.

Acabara inmiscuido en las investigaciones del patron al sacar a su padre (ver mas abajo) del manicomio y tener que ser su tutor legal.

Anna Torv interpreta a la agente Olivia Dunham, una joven del FBI que ha demostrado ser muy capaz para las situaciones extrañas y llegar a arriesgar su vida y saltarse algunas normas para resolver los casos, y de no perder la cabeza a pesar de que el caso le afecte por motivos personales.

Gracias a su talento innato y a su valentia, sera incluida inmediatamente en la investigacion del patron.

En la practica es la protagonista real de la serie, que ira siempre en cabeza y no dando ese toque femenino superior tan deleznable en las series de mujeres policia.

El senescal denethor es el encargado de ........ Uy!

(ahora si)

John noble, interpreta al Doctor Walter Bishop, un investigador "militar" en el pasado y que ha estado internado en un psiquiatrico durante casi 20 años.

Es liberado una vez que empiezan a pasar cosas extrañas, que estan relacionadas con los experimentos que comenzo a hacer antes de ser recluido.

Y aqui tenemos al mejor personaje de la serie, ya que tiene un comportamiento de los mas inteligente y de investigador normal y de pronto le salta la vena y suelta perlas acojonantes que le dan a la serie un toque de humor cojonudo, y que yo creo que es necesario en este tipo de producciones, ya que si no la serie se convertiria en un CSI mas.

Luego estan los personajes secundarios, pero hablar de ellos seria muy largo y tedioso a parte de desbaratar un poco la trama inicial.

Los capitulos son de una hora aproximadamente, exceptuando el primero (el piloto) que dura el doble, en el que estos personajes son presentados y como se conocen resolviendo un caso aparentemente imposible.

Lo mejor de todo, es que cosas imposibles que suceden en la serie, le dan una base cientifica/teorica de la que parten a la hora de tomar cartas en el asunto.
    Lo que es cojonudo, porque tu sabes que es mentira y ci-fi, pero te lo cuentan de manera que hasta tiene sentido.

Sin contaros mas os digo que la veaaaaaaaaaissssss yaaaaa!!!!!!!
    Última edición por thrawn; 28/01/2009 a las 03:19

Predeterminado

Bueno, pues ahora que no tengo serie seria que ver (o sea, que no sea comedia) creo que esta puede ser una gran opción, gracias por la recomendación
    Última edición por kamykaze; 27/01/2009 a las 00:48
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

Yo la empece a ver en V.O., asi que supongo que voy mas avanzado, jeje. Por falta de tiempo la deje de ver y todavia no me he puesto de nuevo a verla. Ahora han vuelto del paron navideño con el capitulo 11, asi que ire alternandola con Lost.

La serie esta realmente bien, pero tiene la desventaja de que siempre va a ser comparada con Lost, y eso le hace un flaco favor. Salvo el Dr. Bishop, a los demas personajes les falta bastante carisma y no terminan de enganchar (cosa que en Lost esta conseguido al 100%, ya que TODOS los personajes son geniales).

De todos modos, yo desde luego voy a ser fiel seguidor, porque ademas conforme avanza la serie cada vez esta mas interesante.

Predeterminado

es que perdidos es una serie que se centra en los personajes, mientras que en esta se centra mas en las invesigaciones

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

Por eso hay que evitar comparaciones, ya que con esta serie se cambia el chip. Esta es una serie mas relajada, sin tantas "sorpresas argumentales", pero que no deja de sorprender.

Por cierto, el Dr. Bishop es un autentico crack xD

PD:El que lea esto que se anime a verla y ya somos mas comentando, que merece la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por r_a_y Ver mensaje
    Por cierto, el Dr. Bishop es un autentico crack xD
    ayer en el capitulo 3,
      Spoiler: soy un anciaaaaano 
    cuando le estan haciendo al tio lo de agujerarle el cerebro, (y empiezan a removerle las sensaciones para que hable en vez de dibujarlas) y el pibe suelta "creo que podria pillar tele por cable a traves de el"

bwaajajjajajajaja
    dios que atauqe de risa que me dio, puto doctor XDDDDD

Limosnero Avatar de Darkblood

Predeterminado

La tenia pendiente de ver para cuando me acabase The Wire, pero despues de tanto entusiasmo, me parece que me terminare la serie antes de tiempo para empezar con fringe.
    Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra.

HuMaNo Avatar de ivi525

Predeterminado

La verdad es que la serie esta guapisima y no se hace para nada pesada con mega conspiraciones aunque yo creo que haberlas haylas y los personajes son la hostia el dr bishop es la caña con la ayudante de olivia
    WELCOME TO PRIME TIME, BITCH

Super-Sapiens Avatar de salem87

Predeterminado

voy a bajarla k no tengo el plus T.T ya te dire que me parece
    xD

Mirón

Predeterminado

Gracias por recomendarla, Thrawn! Esta serie me ha enganchado a tope!!!

Por cierto, se sabe algo del famoso Aladygma??? Jajaja