Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Predeterminado Post Oficial de Reservoir Dogs (1992)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Gremlin cocinero Avatar de billy_lum

Predeterminado

Pero que porquería de doblaje, no lo recordaba asi de malo. Ya no es que las voces no les peguen, es que no se entiende bien lo que dicen. Estoy deseando verla en version original, seguro que gana mucho.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

A mi ese doblaje me mola (en el DVD se entiende todo jejeje). El nuevo doblaje no está nada mal (la edición que sacó NOTRO films). Y las voces originales, pues no me terminan de gustar, pero por eso no quiero decir que sean malas. Simplemente que las que le han puesto aquí molan más

Predeterminado

Cita Iniciado por Imphios Ver mensaje
    A mi ese doblaje me mola (en el DVD se entiende todo jejeje). El nuevo doblaje no está nada mal (la edición que sacó NOTRO films). Y las voces originales, pues no me terminan de gustar, pero por eso no quiero decir que sean malas. Simplemente que las que le han puesto aquí molan más
    Alomejor lo del sonido es por haberla visto online. ¿Asi que hay un doblaje nuevo no? Pues a ver si la encuentro con ese, a mi este es que no se, no me pegan mucho las voces que le pusieron sobre todo la de harvey keitel.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    Alomejor lo del sonido es por haberla visto online. ¿Asi que hay un doblaje nuevo no? Pues a ver si la encuentro con ese, a mi este es que no se, no me pegan mucho las voces que le pusieron sobre todo la de harvey keitel.
    A mi precisamente esa voz grave que le pusieron me gusta más que la del propio Harvey Keitel jejeje.

Enano con careta de ET Avatar de dieckerpnk

Predeterminado

muy buena peli, me cague de la risa...
    y personalmente prefiero las versiones originales antes que los doblajes, les quitan o ponen frases que ni al caso aparte de que atentan con la idea original del guion...

Predeterminado

Spoiler: spoiler 
    Que bestia la escena del baile de Michael Madsen, dios mío. Sigue impactando tanto ahora como en el 92.

HuMaNo Avatar de Lethalest

Predeterminado

Increible Pelicula, de principio a fin,
    una puta Obra Maestra.

Predeterminado

Vi esta película por el puntaje tan alto que tiene, pero que decepción...Pelicula sobrevaloradísima.... Lenta, muy lenta, incoherente a más no poder, demasiados diálogos que no tienen nada que ver con la trama, muy poca acción. Se salvan los ultimos 15 minutos, por lo demás: aburriiiiiiida.

Mirón Avatar de PoweRLsD

Predeterminado

Esto que es?, no voy ni a puntuar la pelicula por el arrepentimiento que tube despues de verla, cuando despega esta pelicula?, decidi verla por la buena critica que tenia pero menudo toston y menudo chorras el tarantino que pa una pelicula seria que hace es un bodrio, y encima direis que es una peli de culto no?, normal que no sea conocida ni que me sonara el nombre, esta pelicula quedara en el olvido, 0 patatero