Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Pero que porquería de doblaje, no lo recordaba asi de malo. Ya no es que las voces no les peguen, es que no se entiende bien lo que dicen. Estoy deseando verla en version original, seguro que gana mucho.
Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.
A mi ese doblaje me mola (en el DVD se entiende todo jejeje). El nuevo doblaje no está nada mal (la edición que sacó NOTRO films). Y las voces originales, pues no me terminan de gustar, pero por eso no quiero decir que sean malas. Simplemente que las que le han puesto aquí molan más![]()
Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.
muy buena peli, me cague de la risa...
y personalmente prefiero las versiones originales antes que los doblajes, les quitan o ponen frases que ni al caso aparte de que atentan con la idea original del guion...
Spoiler: spoiler
Vi esta película por el puntaje tan alto que tiene, pero que decepción...Pelicula sobrevaloradísima.... Lenta, muy lenta, incoherente a más no poder, demasiados diálogos que no tienen nada que ver con la trama, muy poca acción. Se salvan los ultimos 15 minutos, por lo demás: aburriiiiiiida.
Esto que es?, no voy ni a puntuar la pelicula por el arrepentimiento que tube despues de verla, cuando despega esta pelicula?, decidi verla por la buena critica que tenia pero menudo toston y menudo chorras el tarantino que pa una pelicula seria que hace es un bodrio, y encima direis que es una peli de culto no?, normal que no sea conocida ni que me sonara el nombre, esta pelicula quedara en el olvido, 0 patatero