Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Al parecer (no la vi todavia) tenemos un nuevo caso del remake que supera a la original. No estoy seguro de haber visto aquella de Stallone, pero si lo hice, no recuerdo practicamente nada.
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Es injusto lo mal que le fue en la taquilla. En el cine donde la ví es reemplazada, a partir del jueves, por la seudo película Actividad Paranormal 4, y seguro que le va ir mejor, siendo que es muy inferior.
Esta pelicula ¨Dredd¨ no tiene nada que ver en tematica con ¨Juez Dredd¨ de 1995 .Juez Dredd seria la 1º parte y es donde se habla de quien es el juez Dredd y como llega a donde llega.Hay que verla.
En esta pagina la tienen puesta como REMAKE (nasty de plasti)
En la de Stallone podías ver cosas más fieles al cómic, en está todo lo contrario. Es una versión futurista de "The Raid".
Ahora lo gracioso es, está es una maravilla por ser pura violencia y su taquilla la desmerece. ¿Y "The Punisher: War Zone"? con lo impresionante que es, no se comió nada.
Tanto y bien que se habla de ella y yo la he visto muy normalita, exagerada y exasperante en las escenas de cámara lenta. Me quedo con la original, que es un entretenimiento comercial con Stallone repartiendo puñetazos, mucho más soportable.
Yo prefiero esta a la original (me parece bastante mala) aunque no sea nada del otro mundo la ultraviolencia que caracteriza al cómic está presente y al menos es una película de acción que no da tregua y tampoco pretende impartirnos moralinas. Karl Urban muy bien.Aún así, tiene una de las escenas más absurdas que he visto jamás, y es verdad que lo de la droga esa que hace que veas todo a cámara lenta ralla un poco (Droga Slo-mo(tion) ja ja)Spoiler Esa escena en que el juez corrupto tiene a tiro a Dredd y este le dice "Espera" Y el otro le suelta un monólogo estúpido el justo para darle tiempo a la chica para volver de 50 pisos más abajo y cargárselo justo a tiempo spoiler
A mi no me gusta ninguna de las dos. Esta última la vi el otro día en blue ray y se me hizo pesada. La de Stallone no la recuerdo.
Este mundo se divide en dos grupos: LO TRISTE, formado por los pobres, los desvalidos y los desheredados y LO MISERABLE, que somos el resto. W.A.
Yo me dejo guiar por las sensaciones, y la de Stallone no me provoco nada de nada. No conozco el cómic, ni tampoco la historia que rodea a este personaje. Pero valorando ambas, esta me ha parecido muy buena, y la otra me resulto una "peli mala" de Stallone.
![]()