Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
No esta mal, pero tampoco me pareció gran cosa. Es como una película homenaje del género de terror, pero por momentos es suspenso y por momentos ya pasa a misticismo, abusa de tantos tópicos y va por tantos géneros que no se termina centrando mucho en ninguna idea.
Me resultaba interesante el trabajo de Richard Jenkins, pero el desenlace fue otro tributo mas al género.Pero bueno un refrito de terror no viene mal,cuando esta bien pensado.
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Me dieron ganas de verla, pero mas que nada por la diversidad de las puntuaciones. Para unos una maravilla moderna, y para otros un bodrio galáctico.
Habra que ver.
You can't kill me 'cause i'm already inside you
Para mi ni fu ni fa.
Che Abandomoviez, porque el título de este Post oficial de The Cabin In The Woods, dice Post Oficial de George Romero... of the Dead (2010) ???
Segun la ficha oficial esta película tiene los nombres de La Cabaña del Bosque , The Cabin in the Woods , Domek w Lesie y La Cabaña Del Terror . Aparte hasta donde se la película si bien es del 2009 se estrenó en el 2012, o sea porque 2010? jeje![]()
Última edición por Hacha; 22/08/2012 a las 18:37
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Al principio de la película, el edificio es parecido al laboratorio de El planeta de los simios (R)evolución
Yo le tenia gran fe a esta película.
Le metieron muchas cosas y los supuestos giros no son tan sorprendentes.
No se por que no me gusto y trato de responderme esa pregunta todos los días.
Intentare verla de nuevo..............
Nunca Hieras A Lo que No Puedes Matar
A mi me pareció una excelente película, aunque tampoco es la mejor! Es decir, con lo que uno viene viendo en los últimos años (soy 100 % subjetivo) esta película es totalmente diferente. Además, el ver todo ese CAOS al final creo que es el sueño de cualquier fanático el terror.
Considerando todo lo dicho y a eso sumarle que es un gran homenaje al cine del terror, solo me queda decir que es de lo mejor del género en los últimos años. Pero, gustos son gustos... No?
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."
H. P. Lovecraft