Pues eso, que he visto en el teletexto que emiten la película de Aullidos (1980) todo un clásico del genero de terror a las 00:10h, esta noche, en tve (televisión española - la primera).
Noticia publicada: Hoy día 6 de Enero.
Pues eso, que he visto en el teletexto que emiten la película de Aullidos (1980) todo un clásico del genero de terror a las 00:10h, esta noche, en tve (televisión española - la primera).
Noticia publicada: Hoy día 6 de Enero.
Última edición por Jaume; 06/01/2009 a las 20:52
Genial,a argentina tambien llega tve,lo que no se es como es la diferencia horaria...
Hay que destruir el espiritu de autoridad y el prestigio de las leyes.Eso es todo.Sera la obra del libre examen.Los ignorantes se figuran que anarquia es desorden y que sin gobierno la sociedad se convertirá siempre en el caos.No conciben otro orden que el orden exteriormente impuesto por el terror de las armas...¿Que hacer? Educarnos y educar.Todo se resume en el libre examen.Que nuestros niños examinen la ley y la desprecien!- Mi Anarquismo- Rafael Barret.
SI, pero... a lo mejor la ponen subtitulada... porque en el teletexto ponía algo de "subtitulos"... aunque tampoco viene nada mal ver una peli en versión original y subtitulada... ¿no?
De todas formas, como no voy a verla porque ya la tengo en dvd y a esas horas estoy durmiendo pues me lo contais mañana k tal ha sido. ok?
Hola Jaume, lo de los subtitulos, dudo que TVE meta en su parrilla, así, tal cual, una peli en V.O. subtitulada. Debe de referirse de que en dicha emisión cabe la opción de verla con ellos, una opción, vamos... si fuera la 2 ya sería otra cosa...
Saludos.
Hola la he pillado empezada.... pero no era aullidos de Joe Dante....
Era sobre un monton de perros o lobos (pero ningun hombre lobo) que persiguen a 2 tias y 2 tios que estan como en una isla...
Esa no es aullidos la de toda la vida, ¿verdad?
Cual fue la peli que echaron??? He mirado la programacion y pone aullidos de Joe Dante,
¿es esta?????
Parecia mucho mas moderna la que echaron, yo creo que echaron otra.... corregidme si me equivoco....
No era "Aullidos" (The Howling) de Dante, sinó "The Breed", de Nicholas Mastandrea, que poco tiene que ver con los hombres lobo. En esta la historia gira entorno a un grupo de jovenes que llegan a una isla a pasar el fin de semana, y esta está llena de perros salvajes.... entretenida y poco mas. Si no recuerdo mal, una de las chicas es Michelle Rodriguez.
![]()
http://www.nidodecuervos.com
El Terror llama a Tu Puerta.
si, yo un trozo que salia la michelle esta.
tambien los de la 1 los tienen cuadrados.....