Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Um, pasable. Sirve para entretenerse un rato y alegrarse la vista![]()
La falsa apariencia de una inocencia tempranamente esfumada. Crueldad dulcificada.
Pero... no se habia acabado esta saga? O.o en fin si sale yo la vere xD JAJAJ u,u
Hablaré claro para que me comprendan, la película de resident evil 4 si me interesa verla, porque las primeras tres se me hicieron total y completamente originales, como fanático de resident evil (y no lo digo porque sí, si no porque he terminado todos los juegos existentes) debo decir que me entristeció ver que se salieron por completo del hilo, lo que se ve en pantalla no es reident evil, sin embargo, debo decir que las películas estan bien hechas y espero con ansia la siguiente...
La gente está un poco agilipollada, ¿no?
Resident Evil 4 aún no se ha rodado. Así que ni entretiene ni alegra la vista.
Y si el amigo se refiere a la peli de animación pues si que entretiene pero no alegra la vista.
seria estupido llevar al cine una pelicula de resident evil sin la presencia principal de milla jovovich opino q ella debe seguir con el protagonico y la historia basada en ella como se ha llevado hasta ahora, pues seria como una tomb raider sin lara croft.
alice es la nueva heroina de la pantalla grande.
hola la verdad soy fanatiko de resident y les pido un favor no suban trailers k no son los de la pelicula xfavor no hagan eso k esta saga merece algo mejor