Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Predeterminado Post Oficial de Pesadilla En Elm Street 4: The Dream Master (1988)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Gremlin cocinero Avatar de jaws19

Predeterminado

Una duda que me corroe, en esta película el hermano de la protagonista es el que hace de karateka?
    La sombra del remake es alargada

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

efectivamente

Gremlin cocinero Avatar de jaws19

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    efectivamente
    Entonces la saga ya iba cuesta abajo
    La sombra del remake es alargada

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

La verdad , de peque...la cuarta entrega era la que más veía. La estética MTV surca los callejones de Elm Street.

Esa resurrección ya mítica ( " no debisteis enterrarme...no estoy muerto " ) , esas muertes a cada cual más cachonda ( la cama de agua , el tributo a KARATE KID , el cementerio de coches vivo , la conversión en cucaracha de la punkie del grupo , la escena del cine , la pizza humana...)

Con los años observas sus taras y deja de ser la mejor de la saga ( aunque no la más amena ), pero el despiporre está servido con la entrega de Renny Harlin...además , Krueger nunca se ha mostrado más molón ( y cabrón ) que en ésta entrega...y lo del duelo final en la iglesia...joeeeer...de peque , para mí , eso era uno de los duelos definitivos.

Fue la más taquillera de los films de Freddy...razón por la que los productores dejaron de apostar por el Freddy sin alma y nos vendieron a un nuevo icono al que amar. Un Freddy para todos los públicos...y claro , la saga lo pagó caro. Pues Stephen Hopkins ( dire de la quinta entrega ) no supo mantener el tono del anterior film y el capitulo final sólo pudo venderse por poderse ver en 3D y anunciar la muerte de nuestro señor...

Mono de 3 cabezas Avatar de Caster

Predeterminado

Quizas deberia de haber terminado la saga en esta entrega, en la 5º ya meten el rollo de la madre, que por cierto no hay quien se lo traque ya que desde un principio para destruir a Freddy se podia haber hecho de esa manera, y aqui ya se nota el declive de la saga. De todas las secuelas la mejor fue la 3 en la que aparece por 2º vez Nancy

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Si...la quinta entrega , pese a tener más presupuesto que ninguna y lucir muy bien ( la estética MTV , el logrado manicomio , ese final onírico medio basado en el final de DENTRO DEL LABERINTO , con tanta escalera y persecuciones imposibles...) además de mantener a un Robert Englund muy en forma ( de hecho , siempre lo ha estado ) parece que está a medio gas...le falta chicha al film.

Eso si , la muerte de Dan ( Danny Hassel ) convertido en moto humana o el sueño homenaje a los supérheroes siempre me ha molado.

La cuarta debío ser la última...cierto...pero que se siguiera trás la quinta es lo que no tiene explicación.

Bueno , si la tiene...la pasta.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

A mi sinceramente no es que sea la que mas me halla gustado esta cuarta entrega,creo que copia el esquema argumental de la 3ª metiéndose otras personas en los sueños y demás.Tambien creo que no nos dicen nada nuevo sobre el personaje de Freddy solventado en las siguientes partes. También creo que al acabar con los Guerreros Del Sueño,descendientes de sus asesinos en la vida real,Freddy no tenia demasiadas razones para volver a matar a nuevos jovenes.Pero bueno,¡es uno de los mejores psychokillers y todos acaban volviendo!

fan de freddy
    Invitado

Predeterminado

me gusta esta parte. no da miedo, bueno, ciertos pedazos, si. pero la pelicula tiene mucha personalidad. ademas que el reparto esta chevere.

alguien podria decirme si freddy tiene en su interior las almas desde tina hasta debbie?

porque en la parte 3 ¨dream warriors¨ aparecen las caras de muchas mas victimas. y aqui en la 4, siguen apareciendo mas caras en el pecho de fredy. sera por eso que regreso?

no estaba tan debilitado como para morir?

aliceydan
    Invitado

Predeterminado

fan de fredy. se supone que eres fan de la saga que no?

por logica debes saber que las almas que libera alice al final de esta pelicula son todas las almas desde la primera hasta la ultima.

yo le pongo 10 a esta secuela