Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Seguimos currando....
Hola wenas,
A ver señores, llevamos años esperando por la guerra en sí misma contra las máquinas, contra Skynet. La 3 a pesar de que es la más floja, terminaba la trama inicial de las dos primeras partes más o menos bien y como alguien comento vimos a nuestro querido gobernador XD pero a ver con la cuarta ya estamos en plena guerra contra las máquinas y es sencillamente absurdo volver al pasado. Que piensen un poco por una vez y contraten a buenos guinistas por dios, claro que se puede hacer una peli en el pasado wena pero tb se puede hacer en el futuro, además como han dicho las pelis tienen q concordar con las anteriores y tb con la serie de Sarah Connor en líneas generales...
Yo no le veo ningún sentido volver al pasado a estas alturas y a Londres ?? pq Londres... Sea sin sentido, que puede ser wena... si claro... pero todo es por no pensar un guión weno en el futuro, lo cómodo es de nuevo el pasado...Con tal de no pensar un poco.
Si esa esa es la trama paso de verla, que se curren algo decente y con un buen guión, que nos lo merecemos mas que de sobra y James Cameron tb jijijij por dios un respeto ya a los fans.
Totalmente de acuerdo con el anterior crítico. Además, esta pre-sinopsis no me concuerda en muchísimas cosas con el guión de las anteriores pelis. No hay por donde cogerlo, en 2011 ya ha ocurrido
El Día del Juicio Final...(T3, el holocausto nuclear, está ambientada en 2004 ¿no? con un Connor veinteañero) Por favor, comiencen por verse las anteriores pelis, estudiarse los guiones y respetar un poco la historia de la saga. T-Salvation está genial y lo de Marcus nos lo tomamos como una consecuencia de las ¨modificaciones del pasado¨ que suceden en anteriores entregas de la saga que si nos hemos podido tragar (en mi opinión)...pero no abusen de este tipo de sorpresitas pq destrozáis la saga y muchos fans quedaríamos para siempre e irremediablemente dañados :p
Concuerdo con las 2 criticas anteriores, yo particularmente llevo años esperando la película que se enfoque en la guerra contra las maquinas en el futuro, si vuelven otra vez al pasado solo me gustaria que sea para explicar algunas cosas como porque John Connor sabe tanto sobre las maquinas de Skynet ya que hay información que ni la madre le pudo haber dado como por ejemplo en Terminator Salvation en una parte les comunica a la resistencia que si golpean en la parte de la nuca a los T-600 los neutralizan y paralizan temporalmente o que expliquen como hizo para capurar al T-800 CSM-101 (Arnold Schwarzenegger) en Terminator 3 y Terminator 2, si estas maquinas como se ve en Terminator Salvation estan siempre armadas y son super agresivas a cualquier humano.
Igualmente seria bueno que no se enfoque Terminator 5 solo en el pasado que le den algunos minutos, pero que la mayor parte de la misma siga siendo en el futuro y en la guerra contra Skynet y sus maquinas.
PUES ME PARECE EXCESIVA. YO LLEVO AÑOS ESPERANDO EL DESCENLACE. LA HISTORIA QUEDA MUY BIEN CON La INCOGNITA DEL INCIETRTO FUTURO EN AL 3. SI HUBO YA UNA CUARTA ES BUENO PARA DAR UN CIERRE PERO SACAR LA QUINTA Y LUEGO VOLVER AL PASDO YA ES MAS QUE ABURRIDO. ESPERO QUE NOS sEA COMO ALGUNAS PELICULAS DE TERROR (VIERNES 13 CON JASON X o Halloween) que en aras de las ganacias la explotan hasta dejarlas vacias y aburridas. la historia para i debe concluir en la 4 que aun no veopero si dejan abierot el final nuevamente con todo el dolor de un fantico del Gobernator y el T800 me quedare con la 3 como el gran final y olvidare que se crearon mas hijos bastardos de una buena pelicula. YO NO LE DOY VOTO DE CONFIANZA PARA SER SINCERO.
Creo que no deberían colgarse películas en la web hasta que esten rodadas.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Pues me parece excesiva. Yo llevo años esperando el descenlace. La historia queda muy bien con la incognita del incietrto futuro en al 3. Si hubo ya una cuarta es bueno para dar un cierre pero sacar la quinta y luego volver al pasdo ya es mas que aburrido. Espero que nos sea como algunas peliculas de terror (viernes 13 con jason x o halloween) que en aras de las ganacias la explotan hasta dejarlas vacias y aburridas. La historia para i debe concluir en la 4 que aun no veopero si dejan abierot el final nuevamente con todo el dolor de un fantico del gobernator y el t800 me quedare con la 3 como el gran final y olvidare que se crearon mas hijos bastardos de una buena pelicula. Yo no le doy voto de confianza para ser sincero.
Espero que si haya una quinta y sexta parte. pero que ya no regresen al pasado que se basen en el futuro , por que viajar al pasado ya esta muy choteado, esperemos que la quinta parte si la producen este bien realizada , la cuarta parte esta muy buena a mi si me gusto .
Hay un gran error en la base de datos. Pinchando en el director (McG) de esta quinta parte de la saga Terminator aparece como tal nada más y nada menos que el gran Ewan McGregor. Deberíais corregirlo, porque durante un par de segundos me lo creí...