Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Predeterminado Post Oficial de Saw (2004)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Lo del final de esta peli yo ya lo habia visto antes.
      Spoiler: hgkjh 
    Hannibal Lecter en el silencio de los corderos.
    Última edición por thrawn; 24/02/2009 a las 00:14

Zombie Avatar de eudlf

Predeterminado

Saludos, billy_lum, y bienvenido (¿El nick es por el Billy Loomis de SCREAM, no?).

No veo demasiada relación entre los dos finales de las películas que citas, salvo que
      Spoiler: ¡OJETE! 
    en las dos el asesino logra escapar al final mediante el engaño
    . De todas formas, habiendo visto solo la primera parte de SAW, su final me parece bastante original.
    "Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
    POR VERTE SONREÍR. LA FUGA

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Cita Iniciado por eudlf Ver mensaje
    De todas formas, habiendo visto solo la primera parte de SAW, su final me parece bastante original.
    ¡¡¡¡no veas mas!!!!!
    ¡¡¡¡avisado estas!!!!!

Zombie Avatar de eudlf

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    ¡¡¡¡no veas mas!!!!!
    ¡¡¡¡avisado estas!!!!!
    ¡Vaya, hombre! Pues ya tengo la segunda y la tercera en DVD a la espera de tener un momento disponible para verlas. La verdad, que ya he oído opiniones tan distintas sobre esta saga, que ya no sé que pensar, aunque, de momento, la primera me ha gustado (sin que sea un peliculón ni mucho menos).
    "Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".

Predeterminado

Pues depende de gustos, la segunda hay quien la odia y hay quien la adora. Yo soy de los segundos, pues me gustó como poco tanto como la primera y me recuerda a otras como "Cube" que para mi es la leche...

Las demás secuelas creo que están bastante por debajo, desde la 3 hasta la 5, pero con un nivel parejo entre ellas.
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Zombie Avatar de eudlf

Predeterminado

De todas maneras, pienso verlas. Ya me tienen que decepcionar la segunda y la tercera para que no les de una oportunidad al resto. Además, habiéndome gustado la primera y los juegos sádicos de Puzzle, creo que disfrutaré igualmente con el resto.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

hombre, la segunda todavia tiene un buen nivel, pero a partir de ahi la cosa decae muchiiiiiiiiiiisimo

Zombie Avatar de eudlf

Predeterminado

No sé, la gente que conozco y que ha visto las cinco partes que se han estrenado hasta el momento dice que la pinza se les ha ido en la última entrega, porque pierde toda la coherencia que tenía anteriormente y gran parte de su credibilidad (de todas formas, creo que buscar una gran coherencia y cohesión en una serie que se va ya por la sexta entrega es un poco arriesgado).

Chupachotas Avatar de r_a_y

Predeterminado

Yo estoy con thrawn. Debemos quedarnos todos con la primera, y en caso de ver el resto, que sea por curiosidad y por echar un rato, que si es cierto que se echa un buen rato viendolas, pero ya no tienen la originalidad y el factor sorpresa de la primera.
    "Fue tu voluntad hacerme infinito. Este frágil vaso mio tú lo derramas una y otra vez, y lo vuelves a llenar con nueva vida."