Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Lo del final de esta peli yo ya lo habia visto antes.Spoiler: hgkjh
Última edición por thrawn; 24/02/2009 a las 00:14
Saludos, billy_lum, y bienvenido (¿El nick es por el Billy Loomis de SCREAM, no?).
No veo demasiada relación entre los dos finales de las películas que citas, salvo que. De todas formas, habiendo visto solo la primera parte de SAW, su final me parece bastante original.Spoiler: ¡OJETE!
"Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
POR VERTE SONREÍR. LA FUGA
¡Vaya, hombre! Pues ya tengo la segunda y la tercera en DVD a la espera de tener un momento disponible para verlas. La verdad, que ya he oído opiniones tan distintas sobre esta saga, que ya no sé que pensar, aunque, de momento, la primera me ha gustado (sin que sea un peliculón ni mucho menos).
"Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
Pues depende de gustos, la segunda hay quien la odia y hay quien la adora. Yo soy de los segundos, pues me gustó como poco tanto como la primera y me recuerda a otras como "Cube" que para mi es la leche...
Las demás secuelas creo que están bastante por debajo, desde la 3 hasta la 5, pero con un nivel parejo entre ellas.
Spoiler: funciona?
De todas maneras, pienso verlas. Ya me tienen que decepcionar la segunda y la tercera para que no les de una oportunidad al resto. Además, habiéndome gustado la primera y los juegos sádicos de Puzzle, creo que disfrutaré igualmente con el resto.
hombre, la segunda todavia tiene un buen nivel, pero a partir de ahi la cosa decae muchiiiiiiiiiiisimo
No sé, la gente que conozco y que ha visto las cinco partes que se han estrenado hasta el momento dice que la pinza se les ha ido en la última entrega, porque pierde toda la coherencia que tenía anteriormente y gran parte de su credibilidad (de todas formas, creo que buscar una gran coherencia y cohesión en una serie que se va ya por la sexta entrega es un poco arriesgado).
Yo estoy con thrawn. Debemos quedarnos todos con la primera, y en caso de ver el resto, que sea por curiosidad y por echar un rato, que si es cierto que se echa un buen rato viendolas, pero ya no tienen la originalidad y el factor sorpresa de la primera.
"Fue tu voluntad hacerme infinito. Este frágil vaso mio tú lo derramas una y otra vez, y lo vuelves a llenar con nueva vida."